¿Qué opinan?

• Autor Autor ElRedactor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElRedactor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, no entiendo mucho sobre esto... pero viendo lo que hacen los demas he decidido buscar una palabra clave que tengo pensado trabajar y mediante las herramientas de Google he conseguido estos resutlados... No se si serán los que todos encuentran o hay que configurar algo antes de realizar la busqueda...

Competencia: Baja
Busquedas Globales: 14.800
Busquedas Locales: 1.300

¿Qué opninan?

Les dejo screenshot:

capturatv.jpg

La misma palabra clave está disponible para usarla tal y como la he buscado en el dominio... .com, .net etc... ¿Eso suma?

Última edición:
Tendrías que ver el CPC que tiene también :encouragement:

¿Como veo eso? ¿Se nota que soy nuevo? JAJA

Saludos !
No te preocupes, yo tampoco tengo mucha idea de esto. Justamente este método para buscar keywords lo descubrí hoy, jaja :topsy_turvy:

Vas a notar que hay dos menús desplegables justo antes de los resultados de la búsqueda de las palabras clave, que dicen: [Ordenados por Relevancia] [Columnas]
De esos dos, desplegás el que dice [Ordenados por Relevancia] y habilitás [CPC aproximado (Búsqueda)]. Y tendrías que ver en otra columna el CPC, que sería el costo por click :encouragement:

que tipo de concordancia tienes ??? amplia, exacta o frase
Amigos, no entiendo mucho sobre esto... pero viendo lo que hacen los demas he decidido buscar una palabra clave que tengo pensado trabajar y mediante las herramientas de Google he conseguido estos resutlados... No se si serán los que todos encuentran o hay que configurar algo antes de realizar la busqueda...

Competencia: Baja
Busquedas Globales: 14.800
Busquedas Locales: 1.300

¿Qué opninan?

Les dejo screenshot:

capturatv.jpg

La misma palabra clave está disponible para usarla tal y como la he buscado en el dominio... .com, .net etc... ¿Eso suma?

Debes notar en la parte inferior izquierda que se encuentre en tipo de concordancia exacta. :encouragement:
El cpc y la competencia.

Si no tienes puesta la concordancia "exacta", no te hagas muchas ilusiones. Ciao

Gracias por contestar.

Ahora no se porque no puedo entrar a la herramienta:

We're sorry...

... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now.

See Google Help for more information.

Cuando tenga acceso lo veré nuevamente y les cuento !

si no estoy mal se debe poner exacta NO ???

Si. De lo contrario contabiliza todas las formas en que se puede dividir o usar esa palabra clave, ejemplo:

Palabra clave: Seguros

-Amplia.- Variaciones: Seguros baratos, los mejores seguros, comprar seguros, y u largo etcétera, es por eso que siempre sale un numero mayor.

Exacta.- Variaciones: Seguros.

Para ver el CPC y todo lo demás debes registrarte en adwords. A partir de allí verás si es rentable ese nicho o no. Saludos.

Gracias por contestar.

Ahora no se porque no puedo entrar a la herramienta:

We're sorry...

... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now.

See Google Help for more information.

Cuando tenga acceso lo veré nuevamente y les cuento !

Hiciste alguna consulta de las serp con algun programa tipo free monitor for google? si es asi, es un bloqueo temporal por entender que hiciste demasiadas consultas (busqueda) normal para un ser humano, lo toman como un robot y te bloquea temporalmente.

metes un capcha que te pide y wala.

Venis bien, segui asi tranqui :encouragement:

Hiciste alguna consulta de las serp con algun programa tipo free monitor for google? si es asi, es un bloqueo temporal por entender que hiciste demasiadas consultas (busqueda) normal para un ser humano, lo toman como un robot y te bloquea temporalmente.

metes un capcha que te pide y wala.

Venis bien, segui asi tranqui :encouragement:

Todavía no me deja. Lo veré mejor desde la computadora del trabajo mañana.

Gracias por sus respuestas.

Mañana reviso todas las recomendaciones y vuelvo a publicar los resultados.

Saludos

---------- Post agregado en la hora: 15:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:44 ----------

No tenía la concordancia exacta... Hoy lo puse y da pena esa palabra clave. Jaja

Gracias, a partir de ahora se como buscar !

Estoy interesado en saber lo mismo 😀

Atrás