Que Opinan?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros de forobeta... vengo a hacerles una simple pregunta...

Les comento que en mi web estoy creando unas sección de "Comprobantes de Pago", en la cual pondré posts nuevos casi diariamente...

Ahora la pregunta: Es perjudicial para el SEO (en especial el posicionamiento en buscadores) crear entradas de poco texto?

Es que, para lo que estoy necesitando, unas 50 palabras, con suerte algo más si puedo estirar, son las que utilizaré, y luego alguna que otra imagen del recibo del dinero...

Espero opinen, gracias.

No creo, lo que ocurre es que a mayor texto mayor cantidad de palabras claves podrás usar y así los motores de búsqueda mayor relevancia te darían. Pero es una simple opinión.

Saludos

pues por experiencia propia, veo que no afecta, en mi web Enlace eliminado utilizo mayormente imagenes, que texto, y me ha estado indexado, y va subiendo posiciones bien, en 1 mes ya estoy en segunda hoja para la key " imagenes fail "

Si usas bien las palabras y no son todas keys unidas que no tienen "informacion" puede verse como algo black, pero despues esta bien. Aunque alargate hasta 80 por lo menos :top:

aaaaa genial, entonces puedo quedarme tranquilo...

El problema de ésto era que, no sabia si poner esta sección o no, ya que es bastante necesaria, pero obligatoriamente habrá muchos posts cortos :/

Ahora que esto queda bien, puedo hacerlo perfectamente...

Muchas gracias a todos, ahi reparto dedos verdes 😀

sitios que se dedican a las ptc tienen pocas letras.. seo noa fecta

sitios que se dedican a las ptc tienen pocas letras.. seo noa fecta

Perdón, pero a que te refieres con "pocas letras"? acaso dices como que no hay temas para hablar y eso?

Si entendí bien dices eso, y si dices eso, difiero totalmente... El tema de las PTCs es algo actualizado a diario, y donde además uno puede crear miles de tutoriales ya que cada cosa tiene un uso distinto y por ello se lo puede explicar/desarrollar...

En mi caso, hay veces que tengo que separar entradas en 2 o 3 partes proque se me van a 2000 palabras, y me parece que no es bueno tan asi, por eso lo que hago es hacer 3 entradas y de paso las linkeo entre si, mejorando el SEO interno 😛

P.D: Esta sección sola es de poca letra ya que son solo estadísticas, en las otras se puede desarrollar tranquilamente.

No, eso no te debe afectar en lo más mínimo el posicionamiento... especialmente si no es texto duplicado.

No, es mas yo creo que lo tomara como actualizacion y provocara que te visite y actualize mas amenudo, con lo cual genial.

No afecta el tener entradas de pocas palabras como dicen nada mas no sobre uses o satures de tus keywords para que no se vea spammy

Atrás