que opinan?

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

Épsilon
No recomendado
hola hace meses posicione una web de un nicho de descargar peliculas y esta posicionado para varias palabras claves 2 palabras claves tienen como 40 mil busquedas mensual y estan en el top 10 en primera pagina x la posicion 5 a 6 pues resulta q me dio acceso a analytics y search consonle y solo mostraba 450 a 500 visitas diarias
hace unos dias compre las herramientas seo entre ellas ahrefs y analize la web y tenia 12 mil a 14 mil visitas diarias ya se me hacia sospechoso y pude confirmarlo q la web tenia mas de 10 mil visitas al dia segun ahrefs q es una herramienta confiable, la persona es de este foro y le dije q ya no habia trato le dije q solo me ponga una reseña de mis servicios seo xq sin mi ayuda no lograria posicionar su web y no quizo.
esta persona ya me habia puesto una negativa y el admin lo elimino xq el piensa q el seo es rapido y ya le habia explicado que demora meses
y pues se desespero y me metio negativa a las 3 semanas .

WTF osea le hiciste el serviico seo y no le cobraste solo le pediste que te de una buena review para seguir brindando el servicio y se olesto ? y tu que hiciste en ese caso ? me imagino que ya te retiran la negativa correcto ?

WTF osea le hiciste el serviico seo y no le cobraste solo le pediste que te de una buena review para seguir brindando el servicio y se olesto ? y tu que hiciste en ese caso ? me imagino que ya te retiran la negativa correcto ?
aww si necesitas una review yo me ofrezco sin problema le doy su review segun el servicio 😎

me pago un mes de servicio y quedamos 3 meses de pago
a las 3 semanas ya no queria y me metio negativa

Atrás