¿Que opinana de otrodiamas.com?

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Quiero que critiquen y comente mi primer blog de manera seria.

www.otrodiamas.com - La comunidad del siglo XXI

Es un blog un poco especial, ya que tratará temas personales, tecnológicos, noticias curiosas, diversion y alguna que otra cosilla más. Vamos un poquito de todo jeje.

Me gustaría que opinaran tanto de forma constructiva como destructiva y saquen defectos y demás.

Un saludo y mucha gracias.

PD: Uniros a la pagina de facebook pls jeje

Pues interesante el nombre! Dan ganas de leer algo!

Suerte!

Te felicito un buen theme que me gustó y esta bien desarrollado.

Me gusto el logo, algo simple y sencillo.

Algo que podrias modificar es dejar un espacio al final entre Inicio y About. solo ese defecto

Si el footer está todavía por terminar y tengo que agregar el sitemap y alguna cosa más.

Jeje, muchas gracias. Más opiniones porfavor!

me gusto mucho el theme, el contenido respecto al articulo de facebook estoy totalmente de acuerdo.

Exitos con el blog!!

Solo te daré un consejo que hace tiempo vi que alguien se lo dio a una persona de aquí. No escribas enfocado a lectores que aun no tienes y no escribas textos muy extensos que nadie verá aun, preocúpate por generar contenido corto, relevante y bueno.

Muchas gracias por los consejos. Me están sirviendo de mucho jeje.

Si alguien quiere ayudarme a crecer y pone un enlace en su blog estaré agradecido jeje

Espero más opiniones

El theme esta feo.
El Header borroso.

Por lo demas con tan solo dos articulos no podria decir nada del contenido.

Muy bueno el theme, aunque tu header no se mira bien :S de lo demas pues es aun pronto criticar algo que no hay ñ__ñ saludos

Hm.. vale gracias, tomaré en cuenta lo del header haber si lo puedo mejorar, pero a mi me gusta mucho jeje.

Respecto al contenido en 3 semanas o asi volveré a pedir opinión haber que os parece. Pero mientras podéis seguir mi trayectoria en el blog.

Un saludo

Atrás