Hola muchos ya sabrán que soy dueño de holthost una empresa de web hosting y también cuento con un foro Comunidad Beta | Información para los webmaster - Índice en otro tema que cree explique porque el nombre porque no falta el que dice que es muy copiado y ya lose pero ya lo aclare, bueno el punto es que quiero ofrecer web hosting gratis en mi comunidad a cambio de post al mes por el momento solo tengo planeado ofrecer 50 cuentas del siguiente plan:
Espacio: 1gb
Transferencia: 5 gb
Dominios: 5
Bases de datos: 5
mas no se cuantos post pedir a cambio y también si ustedes piensan sera bueno ofrecer web hosting de esta manera, mas que nada lo hago porque me gusta apoyar a los nuevos bloggers que están empezando pero también estoy a favor del lema "nada bueno en la vida es gratis", espero su respuesta, saludos.
NOTA: para los que piensen que tengo sección de negocios NO TENGO ESO mi foro NO es copia de forobeta solamente lo uso para pura información blogger, saludos.
Espacio: 1gb
Transferencia: 5 gb
Dominios: 5
Bases de datos: 5
mas no se cuantos post pedir a cambio y también si ustedes piensan sera bueno ofrecer web hosting de esta manera, mas que nada lo hago porque me gusta apoyar a los nuevos bloggers que están empezando pero también estoy a favor del lema "nada bueno en la vida es gratis", espero su respuesta, saludos.
NOTA: para los que piensen que tengo sección de negocios NO TENGO ESO mi foro NO es copia de forobeta solamente lo uso para pura información blogger, saludos.