que opinarian de web hosting gratis?

amplox Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
Hola muchos ya sabrán que soy dueño de holthost una empresa de web hosting y también cuento con un foro Comunidad Beta | Información para los webmaster - Índice en otro tema que cree explique porque el nombre porque no falta el que dice que es muy copiado y ya lose pero ya lo aclare, bueno el punto es que quiero ofrecer web hosting gratis en mi comunidad a cambio de post al mes por el momento solo tengo planeado ofrecer 50 cuentas del siguiente plan:

Espacio: 1gb
Transferencia: 5 gb
Dominios: 5
Bases de datos: 5

mas no se cuantos post pedir a cambio y también si ustedes piensan sera bueno ofrecer web hosting de esta manera, mas que nada lo hago porque me gusta apoyar a los nuevos bloggers que están empezando pero también estoy a favor del lema "nada bueno en la vida es gratis", espero su respuesta, saludos.

NOTA: para los que piensen que tengo sección de negocios NO TENGO ESO mi foro NO es copia de forobeta solamente lo uso para pura información blogger, saludos.
 

Galbatorix

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2013
Mensajes
1.232
Me parece bien que aclares que no es gratis, es a cambio de crear contenido para tu blog. Eso es importante, porque luego andan regalando hosting sin ningún esquema de negocios. Acá ha se sabe donde está el business.

Me parece bien que ofrezcas un servicio copado, porque luego andan regalando ilimitadas cuentas con ilimitados recursos lo que es una pende@$&#da.

Me parece poco espacio para tanto dominio y tanta base de datos. Que bien administrado es suficiente para la mayoría, pero sería bueno tener diferentes niveles de hosting para mayor participación.

Y con mi celular casi no tengo faltas de ortografía y eso también me parece bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

cep999

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, la idea es genial, ya ha sido usa por otros web de la misma tematica, y al parecer les va bien porque aun sigen funcionado hoy en dia, y ellos usan un plugin para mybb, que controla los post que crean los usuarios para llegar a una cuota de post para el plan de hosting.

Entre ellas estan y para mi la mejor P2H: skylium hay un usurio registrado aqui en forobeta que es una de los CEO de esta web.
 

Galbatorix

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2013
Mensajes
1.232
Hola amigo, la idea es genial, ya ha sido usa por otros web de la misma tematica, y al parecer les va bien porque aun sigen funcionado hoy en dia, y ellos usan un plugin para mybb, que controla los post que crean los usuarios para llegar a una cuota de post para el plan de hosting.

Entre ellas estan y para mi la mejor P2H: skylium hay un usurio registrado aqui en forobeta que es una de los CEO de esta web.

ah neto, yo me anote en ese foro pero cuesta un resto cubrir la cuota =/

uno al mes no se oye tan mal, en comparación
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
teni planeado pedir 5 al mes, la verdad se me hace muy facil y mas bien regalado que opinas [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] [MENTION=4312]cep999[/MENTION]

ah neto, yo me anote en ese foro pero cuesta un resto cubrir la cuota =/

uno al mes no se oye tan mal, en comparación
 

cep999

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero son uno de los mejores a mi punto de vista, y el sistema que ellos manejan de cuentas de post, para llegar a la cantidad requerida para la activacion de los planes de hosting que ellos tienen a disposicion.

ah neto, yo me anote en ese foro pero cuesta un resto cubrir la cuota =/

uno al mes no se oye tan mal, en comparación


---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 23:08 ----------

Si lo pones asi, el post deberia ser de calida, y no copy/paste, o post de una linea, ya que 5 es muy facil cubrir esa cuota.

teni planeado pedir 5 al mes, la verdad se me hace muy facil y mas bien regalado que opinas [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] [MENTION=4312]cep999[/MENTION]
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
claro que tendrian que ser de calidad en caso de no serlo la cuenta seria suspendida, saludos.

Pero son uno de los mejores a mi punto de vista, y el sistema que ellos manejan de cuentas de post, para llegar a la cantidad requerida para la activacion de los planes de hosting que ellos tienen a disposicion.



---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 23:08 ----------

Si lo pones asi, el post deberia ser de calida, y no copy/paste, o post de una linea, ya que 5 es muy facil cubrir esa cuota.
 

davidtorresruiz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
Hola me parece buena idea yo opino que por un serivicio gratuito con las caracteristicas siguientes:

Espacio: 1gb
Transferencia: 5 gb
Dominios: 5
Bases de datos: 5

Debes de pedir minimo de 10 a 20 Post diario de buena calidad y informacion interesante de tecnologia, osio o tendencia, el usuario investiga copia y pega y listo es rapidito :encouragement:
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
10 no se ve nada mal

Hola me parece buena idea yo opino que por un serivicio gratuito con las caracteristicas siguientes:

Espacio: 1gb
Transferencia: 5 gb
Dominios: 5
Bases de datos: 5

Debes de pedir minimo de 10 a 20 Post diario de buena calidad y informacion interesante de tecnologia, osio o tendencia, el usuario investiga copia y pega y listo es rapidito :encouragement:
 

YoungBlack

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
564
Hola me parece buena idea yo opino que por un serivicio gratuito con las caracteristicas siguientes:

Espacio: 1gb
Transferencia: 5 gb
Dominios: 5
Bases de datos: 5

Debes de pedir minimo de 10 a 20 Post diario de buena calidad y informacion interesante de tecnologia, osio o tendencia, el usuario investiga copia y pega y listo es rapidito :encouragement:

Sólo? Deberían de ser mínimo entre 30 y 40 artículos al día y nada de copy & paste, cada letra a golpe de teclado, ah y mínimo 700 palabras por artículo.

MODO SARCASMO OFF
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
Hola ya empezamos a ofrecer el web hosting gratis para que aprovechen la oportunidad [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] [MENTION=4312]cep999[/MENTION] [MENTION=28511]reypulga[/MENTION] [MENTION=78998]top10linch[/MENTION]

Este es el link con los pasos del registro Web Hosting gratis a cambio de post en el foro - Comunidad Beta | Información para los webmaster


Porfavor solo sera contenido de calidad y no copy paste se verificara antes de activar cuenta, saludos.
 

carlos2928

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2014
Mensajes
164
En lo personal no megusta usar hosting gratuitos lla que todo es limitado y aparte se cae mucho la web.. prefiero pagar y tener un buen servio asi como todo ilimitado. Use muchos hosting gratuitos solo para pruebas y ninguno me sirvio .
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
bueno para empezar en si no es gratis ya que estas pagando con post, segundo nosotros ofrecemos lo que prometemos y tercero el servicio esta respaldado por holthost empresa propia y que si no la conoces puedes buscar reseñas aqui mismo sobre ella, saludos.

En lo personal no megusta usar hosting gratuitos lla que todo es limitado y aparte se cae mucho la web.. prefiero pagar y tener un buen servio asi como todo ilimitado. Use muchos hosting gratuitos solo para pruebas y ninguno me sirvio .
 

Galbatorix

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2013
Mensajes
1.232
Hola ya empezamos a ofrecer el web hosting gratis para que aprovechen la oportunidad davidtorresruiz Galbatorix cep999 reypulga top10linch

Este es el link con los pasos del registro Web Hosting gratis a cambio de post en el foro - Comunidad Beta | Información para los webmaster


Porfavor solo sera contenido de calidad y no copy paste se verificara antes de activar cuenta, saludos.

nunca nunca nunca confien en un sitio en el que te piden tu contraseña. aunque te ofrezcan cosas, aunque sea el mismisimo duieño del sitio. nuca des tu contraseña.

pesima señal esa.
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
bro no se si leiste bien en el tema deje un link donde se realizan esos pasos en ninguna parte me vas a dar la contraseña todo es automatizado el sistema lo hace, saludos.


nunca nunca nunca confien en un sitio en el que te piden tu contraseña. aunque te ofrezcan cosas, aunque sea el mismisimo duieño del sitio. nuca des tu contraseña.

pesima señal esa.
 

davidtorresruiz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
561
Excelente amigo todo nuevo proyecto recibes las peores criticas pero adelante, mientras no engañes a nadie, no digas una cosa y salgas con otra todo estara bien, el tiempo dira si lo haz hecho bien o mal, si gustas aumentar unas 5.000 visitas diarias por intercambios de banners puedes registrarte en esta web: REGISTRO DE INTERCAMBIO DE VISITAS :encouragement: Exitos....

:)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba