Hola amigo, la idea es genial, ya ha sido usa por otros web de la misma tematica, y al parecer les va bien porque aun sigen funcionado hoy en dia, y ellos usan un plugin para mybb, que controla los post que crean los usuarios para llegar a una cuota de post para el plan de hosting.
Entre ellas estan y para mi la mejor P2H: skylium hay un usurio registrado aqui en forobeta que es una de los CEO de esta web.
ah neto, yo me anote en ese foro pero cuesta un resto cubrir la cuota =/
uno al mes no se oye tan mal, en comparación
ah neto, yo me anote en ese foro pero cuesta un resto cubrir la cuota =/
uno al mes no se oye tan mal, en comparación
teni planeado pedir 5 al mes, la verdad se me hace muy facil y mas bien regalado que opinas [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] [MENTION=4312]cep999[/MENTION]
Pero son uno de los mejores a mi punto de vista, y el sistema que ellos manejan de cuentas de post, para llegar a la cantidad requerida para la activacion de los planes de hosting que ellos tienen a disposicion.
---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 23:08 ----------
Si lo pones asi, el post deberia ser de calida, y no copy/paste, o post de una linea, ya que 5 es muy facil cubrir esa cuota.
Hola me parece buena idea yo opino que por un serivicio gratuito con las caracteristicas siguientes:
Espacio: 1gb
Transferencia: 5 gb
Dominios: 5
Bases de datos: 5
Debes de pedir minimo de 10 a 20 Post diario de buena calidad y informacion interesante de tecnologia, osio o tendencia, el usuario investiga copia y pega y listo es rapidito :encouragement:
10 no se ve nada mal
Hola me parece buena idea yo opino que por un serivicio gratuito con las caracteristicas siguientes:
Espacio: 1gb
Transferencia: 5 gb
Dominios: 5
Bases de datos: 5
Debes de pedir minimo de 10 a 20 Post diario de buena calidad y informacion interesante de tecnologia, osio o tendencia, el usuario investiga copia y pega y listo es rapidito :encouragement:
En lo personal no megusta usar hosting gratuitos lla que todo es limitado y aparte se cae mucho la web.. prefiero pagar y tener un buen servio asi como todo ilimitado. Use muchos hosting gratuitos solo para pruebas y ninguno me sirvio .
Hola ya empezamos a ofrecer el web hosting gratis para que aprovechen la oportunidad davidtorresruiz Galbatorix cep999 reypulga top10linch
Este es el link con los pasos del registro Web Hosting gratis a cambio de post en el foro - Comunidad Beta | Información para los webmaster
Porfavor solo sera contenido de calidad y no copy paste se verificara antes de activar cuenta, saludos.
nunca nunca nunca confien en un sitio en el que te piden tu contraseña. aunque te ofrezcan cosas, aunque sea el mismisimo duieño del sitio. nuca des tu contraseña.
pesima señal esa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?