¿Qué opinas de esta idea?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos:

Quiero abrir un blog en blogger, sin dominio propio, solo con .blogspot. Dedicado a algún tema de nicho, como por ejemplo salud y fitness o tecnología o astrología, etc. Luego irme a páginas en inglés relacionadas con el tema elegido, tomar de ahí los artículos, traducirlos con el traductor de Google y publicarlos. Monetizar con AdSense.

¿Qué opinan de esta idea?
Google detecta como copiado el material traducido?
¿Debería usar una plantilla de las del mismo blogger?
Será que se posiciona mejor un simple blog de blogger con uno de sus plantillas por defecto?

Bueno, cualquier opinión, ideas, sugerencias, experiencias, serán muy bienvenidas.

Saludos.

Última edición:
me uno a las preguntas!

Saludos, eso es una técnica que funcionó en su momento, quizás esa idea la tomaste de YouTube o de te ocurrió, sea como sea, Google lo detectará como contenido plagiado o de poco valor, por lo cual se traduce en una perdida de tiempo, no te lo recomiendo.

Por experiencia propia te digo que NO FUNCIONA, google detecta que es contenido copiado y traducido. Además el contenido traducido por el TRADUCTOR DE GOOGLE no es para nada correcto gramaticalmente. Es una idea que debes descartar compañero. Creo que no hace falta mencionar que no podrás monetizarlo con Adsense, y sii lograr posicionarlo en el buscador, tarde o temprano se vendrá abajo.

¿Qué opinan de esta idea?
No es nada nuevo, es una técnica antigua.

Google detecta como copiado el material traducido?
Lamentablemente sí. Lo toma como contenido de poco valor

¿Debería usar una plantilla de las del mismo blogger?
Cuando utilizaba blogger siempre lo hacía con las plantillas proias de él. Rara vez busqué otra.

Será que se posiciona mejor un simple blog de blogger con uno de sus plantillas por defecto?
Antes los blogspot eran mejor vistos por Google pero ya casi ni aparecen en las serps.

Buena idea pruebalo y nos dices.

2 cosas, blogger es malo, incluso siendo del mismo google ellos consideran esos sitios como de bajo valor, y las traducciones eso ya quedo en el pasado, google lo detecta facilmente, a menos que hagas la traduccion y lo modifiques tu mismo, arregles los errores y cambies algunos parrafos

Tu idea llega como 10 o 15 años tarde. Por la época del 2005-2010 funcionaba y muchos trabajaban así. Luego Google aprendió, y empezó a hundir estos sitios web.

Me parece buena la iniciativa de ponerse creativo, pero lo que pensaste no te funcionará. Ahora sigue pensando en una idea nueva.

Saludos!

Pues yo posicione una web warez con contenido traducido fue hace como 3 años.

Pues yo posicione una web warez con contenido traducido fue hace como 3 años.
Y cuanto tiempo duró antes que el Google te la botara? Y la monetizaste? le lograste sacar algo de plata?

Quieres descubrir la polvora..

La web me lo tumbaron por derechos de autor seguia posicionado, ya no tengo esa web.

La diferencia es que en warez es mas facil posicionar asi sea traducido, porque la mayoria de esas webs no estan optimizadas para seo.