Que opinas de esta keyword?

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alphax

Alphax

Kappa
Social Media
Hola betanos andaba buscando una keyword y me encontre con esta.

3b57567f5e365c576c8b4b662e393e34.png

Ustedes que opinan para un nicho? cuantas busquedas seria rentable?
Se me olvido decir que esta keyword tiene libre su dominio en .COM .NET . INFO. GOB osea esta libre de todo.
Gracias.

El tipo de competencia que dice adwords pos no siempre acierta así que trata de ver tu mismo la competencia.. o 0.023 para 14mil me parece algo sumiso que puedes trabajar pero si quieres ganar mas busca otra key.

Me parece poco dinero lo que da por la key.. Porque son $ mexicanos, verdad?

Me parece poco dinero lo que da por la key.. Porque son $ mexicanos, verdad?

Asi es colega son Pesos mexicanos.

- - - Actualizado - - -

El tipo de competencia que dice adwords pos no siempre acierta así que trata de ver tu mismo la competencia.. o 0.023 para 14mil me parece algo sumiso que puedes trabajar pero si quieres ganar mas busca otra key.

Con cuantas busquedas mensuales globales recomiendas al igual que competencia y oferta sugerida etc..
Gracias

Me parece muy baja la ganancia por clic.
Mira, yo trabajo con esta
Captura.webp

de 100 mil para arriba y con competencia baja con 1$ 😎 con un buen SEO y contenido te ira mejor :encouragement: no obstante el tipo de temática

Con cuantas busquedas mensuales globales recomiendas al igual que competencia y oferta sugerida etc..
Gracias[/QUOTE]

de 100 mil para arriba y con competencia baja con 1$ 😎 con un buen SEO y contenido te ira mejor :encouragement: no obstante el tipo de temática

Gracias
¿Algo así estaría bien?
Captura.webp

Adsense no muestra la competencia en cuanto a seo de una clave. La competencia baja quiere decir que no hay gente promocionando sus productos con esa clave. Conviene siempre trabajar con claves que señalen competencia media-alta en adwords, ya que es competencia en cuanto a anunciantes. Para medir competencia en cuanto a posicionamiento debes de usar otros métodos para medirla, busca en el foro un poco mas sobre eso. 😀

Mira la solución en tu caso es trabajar la keyword, dependiendo del nivel de seo y autoridad de tu competencia, si el primer lugar tiene bajo DA y PA entonces trabájala...

Luego de que tengas el gran tráfico puedes subir el CPC utilizando keywords más caras :encouragement:

Mira la solución en tu caso es trabajar la keyword, dependiendo del nivel de seo y autoridad de tu competencia, si el primer lugar tiene bajo DA y PA entonces trabájala...

Luego de que tengas el gran tráfico puedes subir el CPC utilizando keywords más caras :encouragement:

Tiene PA17 y DA12 La que esta posicionada con esa keyword.

Tiene PA17 y DA12 La que esta posicionada con esa keyword.

Entonces compra el .com y el .net trabaja los dos dominios y puede que tengas el primer y segundo lugar con tus 2 sitios web... Si quieres redactor me avisas jaja :encouragement:

que es pa17 y da12? disculpen jeje