Que Opinas de Este Fotomontaje Noob

elNettO Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
De esas veces que no tienes mucho que hacer y abres photoshop y es cuando probablemente te surgen mas ideas..
Y bien que opinan de este fotomontaje no soy pro pero eso si le hecho ganas :encouragement:
A simple vista veo que me fallo en el recorte ( me tembló la mano :neglected: ).
Aun ando practicando iluminación ya que eso es lo mero bueno para darle realismo a la imagen.

cA6bjA9.jpg

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vaya :encouragement: parece real bro, felicidades tienes demasiado potencial

Suerte

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
algunas sombras se ven mal, muy poco alargadas en comparación a lo original y la mujer no proyecta sombra aunque una parte de su vestido esta expuesto a la luz

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Para ser principiante es muy bueno... :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Para que se vea perfecto las sombras deben estar en el mismo angulo todas y este esta bastante bien
:encouragement:

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Impresionante! :congratulatory: Me ha impresionado bastante la mujer de rojo! :p4: Fuera de ello me parece genial el acabado! :encouragement:

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
A mi me parece muy bueno :D :encouragement:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
yome considero un novato lvl 99.en esto jajaja, para mi esta de 10 :encouragement:

elNettO

Gamma
Diseñador
Desde
20 Jul 2009
Gracias a todos, y que bueno que les gusto como dije no soy experto y estoy consiente de que tiene errores, errores que aprenderé a corregir con el tiempo. Saludos :encouragement:

Les comparto otra imagen que en lo personal me gusta mas que esta que compartí primero :p7:

JwxBA0b.jpg

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
De esas veces que no tienes mucho que hacer y abres photoshop y es cuando probablemente te surgen mas ideas..
Y bien que opinan de este fotomontaje no soy pro pero eso si le hecho ganas :encouragement:
A simple vista veo que me fallo en el recorte ( me tembló la mano :neglected: ).
Aun ando practicando iluminación ya que eso es lo mero bueno para darle realismo a la imagen.

cA6bjA9.jpg

Esta bien, solo un consejo juega mas con las sombras y el balance de colores mas que todo el de la modelo que aun que no esta mal se ve un poco fuera de lugar fijate en su cabello en la parte superior y el color de piel, la piel tiene que ser un poco mas oscura ya que la luz le viene de la parte de atras y por lo tante la piel no recibe mucha luz y no se deberia ver tan clara, el cabello deberias de usar mascaras para recortarlo ya que con mascaras tienes la posibilidad de editarlo si quedan bordes blancos, el vestido tiene el mismo problema que la piel, esta recibiendo la luz de frente cuando en la composición la luz real viene de la parte posterior de la imagen trata de oscurecer un poco mas la parte derecha del vestido (el lado donde tiene un tatuaje en el brazo) para que quede mejor, pero el resultado final me gusta aun l e faltan pequeños retoques en cuanto a la luz pero se que con mas experiencia podrias arreglarlo. Saludos. Si no sabes muy bien recortar el cabello mediante mascaras te dejo un tuto que hice. http://forobeta.com/diseno-grafico/264475-tutorial-seleccion-compleja-de-tela-adobe-photoshop.html :encouragement:

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 12:59 ----------

Gracias a todos, y que bueno que les gusto como dije no soy experto y estoy consiente de que tiene errores, errores que aprenderé a corregir con el tiempo. Saludos :encouragement:

Les comparto otra imagen que en lo personal me gusta mas que esta que compartí primero :p7:

JwxBA0b.jpg

Esta esta esta mejor en cuanto a las sombras pero en el lado donde tiene una flor (el lado izquierdo de la imagen) dale mas luz ya que le esta llegando luz directa del sol y deberia estar mas claro, para hacerlo haz lo siguiente usa el filtro de luz focal esto te ayudara bastante a darle una luz mas real a tus diseños. ;)

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
para ser principiante esta muy bien usaste masomenos las sombras pero te falto un poco de proyeccion pero vas por buen camino sigue asi :)