Que opinas de este tipo de theme.

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, estoy incando en un blog de programacion y aun estoy en busqueda de un theme para comprar y utilizar en dicho blog, quiero que me digan si este theme se puede utilizar como blog, me parece interesante y moderno, pero, me encantaria leer sus piniones.

aqui link de demo: WordPress Themes Demo - YOOtheme

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta amigo!, pero si lo haces, intenta traducir todo, COMPLETO xd

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Si está bonito, pero si quieres sólo para un blog busca más, debe haber mejores, saludos!

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Si, en realidad es un muy buen diseño, no solo para un blog mas, la estructura que se muestra se puede adaptar para un blog totalmente, hay que hacerle algunos retoques pero la verdad que me gusto mucho este theme, soy muy de buscar diferentes diseños y este no lo habia encontrado nunca en yootheme.
El diseño del header es bastante bueno se podria mejorar con un with mayor para que no quede tan minimalista (no se si es la palabra), habría que acomodar la plantilla pero esta bastante bien por lo menos como para usar de base en tu theme.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Si, en realidad es un muy buen diseño, no solo para un blog mas, la estructura que se muestra se puede adaptar para un blog totalmente, hay que hacerle algunos retoques pero la verdad que me gusto mucho este theme, soy muy de buscar diferentes diseños y este no lo habia encontrado nunca en yootheme.
El diseño del header es bastante bueno se podria mejorar con un with mayor para que no quede tan minimalista (no se si es la palabra), habría que acomodar la plantilla pero esta bastante bien por lo menos como para usar de base en tu theme.

muchas gracias por tu opinion :D