¿Qué opinas de guardar oro en línea con BitGold?

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
layonelping

layonelping

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as de Forobeta!
Hace mas de un año entre a una plataforma Online de Oro o mas bien como un banco donde guardas el oro comprado en bóvedas que están distribuidas en algunas partes del mundo.
Cuando estaba en inicio de adquirir conocimiento lo tomaba como la competencia del Bitcoin ya pensaba en que solo se compraba o vendía el Bitcoin hasta hace poco aprendí que se ''Mina''
Esta es la plataforma Bitgold tu que opinas?

a mi me banearon sin motivo , no me dieron ni explicaciones con mi cuenta totalmente activada y verificada , menos mal que no tenia mucho oro acumulado pues lo sacaba todo a la tarjeta de credito que dan
yo no tengo buena opinion ademas tampoco he visto que se use mucho

Gracias a referidos ganaba 8€ en oro por cada inscripción. Luego, vendía esos 8€ en oro por 5,5€ en metálico.

350€ gané

Gracias a referidos ganaba 8€ en oro por cada inscripción. Luego, vendía esos 8€ en oro por 5,5€ en metálico.

350€ gané

orale que bien amigo, yo ni al gramo llegue!

¿No son esas webs scam?

Alguien la estuvo promocionando por aquí hace un tiempo, pero a mi no me dio mucha confianza en su momento ni ahora, se ve "demasiado bueno" para ser verdad

Me hablaron de ella hace un tiempo, pensaba que ya no existiría jeje, todo lo que sea PTC, PTR, Forex cosas de esa índole no me llaman la atención, acaba siendo (salvo excepciones) una perdida de tiempo, enhorabuena por los que obtienen buenos resultados pero como dice el compañero Doroteo78 a mi no me inspira confianza

Saludos :encouragement:

Yo invertí algo, me pareció algo confiable.. pero nunca se sabe ja

Atrás