¿Que opinas de los Animalitos? (lotería)

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
Este juego de lotería que está causando furor actualmente en Venezuela, ¿que opinan de el y sus posibles repercusiones para la sociedad?.

Quien apuesta por necesidad pierde por obligación, yo apuesto de bromas de deportes porque me gusta pero se que no me voy hacer rico apostando 🙂 lo únicos que se hace rico son lo banqueros.

Con respecto a los animalitos es como jugar a la ruleta lo único que uno escoje un animal para ser mas gracioso y entretenido. Pero no me gusta lo veo un fraude total.

Al igual que cualquier lotería es una forma fácil de gastar el dinero sin garantía de tenerlo de vuelta. Simplemente es una ruleta rusa, pero no creo que afecte demasiado a la sociedad. Los juegos de azar siempre han estado, a veces con más fama y otras veces con menos.

Antes era chance y zulia, triple gordo, luego el kino, y ahora son los animalitos. En un tiempo verás que saldrá algo más novedoso que de seguro motivará a otras persoans a jugar lotería.

PD: no me gusta para nada estos juegos, pero tampoco me afecta en lo absoluto que los demás lo hagan.

Loteria de animalitos

Me parece una manera tonta de perder dinero, pero hay algunos que ganan, como toda lotería