¿ Que opinas de los blogs que enlazan los Feeds?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno , lo que pasa es que buscando un theme para un nuevo proyecto, vi un theme que se dedica exclusivamente a crear bloques , con enlaces de los feeds, de los sitios que tu quieras.

Y me llamo la atención, sera que posicionan bien?, aparte la ética y eso? como lo ven, si bien no estas copiando los artículos.

En si mi idea es, fijar una temática, y poner bloques feed, de las paginas mas relevantes en esa temática, a manera de , digamos un directorio con las actualizaciones mas recientes de esos sitios, o lo mas nuevo de la tematica..

Pero me interesa su opinión, en cuanto a SEO, posicionamiento, y se podría usar o no adsense. En fin lo que se les ocurra que sirva para PRO, o CONTRA..

Hm.. estaría bien, por cierto ¿Que theme es?.

Hay muchos blogs que usan bloques con Feeds/RSS de su misma temática.

Un saludo y suerte.

En blogger hay bastantes blogs que hacen esto, creo que das por lo menos dos enlaces por blog... A mi no me gusta esto...

alguna opinion mas?

yo lo hago con un dominio auto-aparcado xD miralo
Enlace eliminado bueno se me ocurrio en estos dias no estoy usando ese dominio asi que si le aplico seo y hago que genere algo de visitas entonces me visitaran a donde quiero los temas que ves son desde mi feed animeak.com ahora pensando un poco tomara google eso como contenido duplicado ? yo creo que no por que no esta publicado solo esta mostrandolo .-.

Qué theme es?
Pregunto porque me interesaría algo así para un proyecto personal.

En cuanto a Google, va a considerar contenido duplicado si se publica el feed completo, pero si sólo publicamos el título y unos 200 caracteres (x ej.) no creo que los tome como contenido duplicado.

solo muestra un resumen el titulo y solo los últimos 10 elementos podrias echarle un vistaso y ver que tal te parece ?
yo creo qeu no es contenido duplicado ya que es volatil una vez que publico algo nuevo lo demas desaparece xD nunca queda en la web asi que no creo que google indexe ese contenido mira este es el dominio Enlace eliminado

solo muestra un resumen el titulo y solo los últimos 10 elementos podrias echarle un vistaso y ver que tal te parece ?
yo creo qeu no es contenido duplicado ya que es volatil una vez que publico algo nuevo lo demas desaparece xD nunca queda en la web asi que no creo que google indexe ese contenido mira este es el dominio Enlace eliminado

Acabo de verlo.
No creo que eso sea considerado contenido duplicado 🙂

Me podrías decir qué theme es?
gracias!

En mi caso no es un Theme en especial puedes usarlo con cualquier diseño yo estoy usando uno que se llama EleganteNewPress
la cosa esta en borrar el codigo de las entradas the_contenet y colocar hay el codigo Rss a utilizar y pues queda encerrado entre las div del contenido y listo toma 5 minutos hacer eso claro no esperes un numero de visitas digno xD ya que ese contenido google no lo indexa solo lo tengo por que ese dominio no lo estoy usando incluso lo vendere al mismo precio de compra xD para comprar y desarrollar otro dominio

el que yo vi se organiza en bloques, en cada bloque se puede meter un feed de un sitio diferente, entonces por ejemplo si mi temat6ica fuea anime, pondria por ejemplo 9 bloques, con 9 sitios diferentes de anime, (los feeds), y se muestran solo los titulos de estos.

que opinais?

aqui publique el codigo para mostrar las feed en wordpress ya queda de creatividad de cada quien adaptarlos a los bloques con css
Enlace eliminado
espero que les sirva ^^

Buena idea, no es contenido duplicado, deveras trabajar el SEO, claro

Pero, al mostrar una lista de enlaces basados en un feed, no estarías generando tráfico para alguien más.
Porque, por ejemplo, lo que buscamos es que la gente circule por los contenidos que generamos debido a que nosotros controlamos esos contenidos y direccionamos la publicidad contextual con base en esos contenidos. Al mismo tiempo, atrayendo el tráfico hacia los posts, etcétera, generamos que parte de ese tráfico se traduzca en clicks.
Si ponemos una lista de enlaces basados en un feed, pues no generamos contenido sino que estaríamos enlazando (temporalmente, sí, y parcialmente, sí, pero al final, enlazando) a contenidos y sitios de terceros.
O sea, tendríamos tráfico parcial y al final no incidiría ni en el posicionamiento ni en la monetización del sitio.
Eso sin contar el aspecto ético.
¿Estoy equivocado?
Para parquear blogs creo que no está mal. Es obvio que si no se puede atender el dominio lo mejor es que algo se esté publicando hasta en tanto se pueda destinar tiempo y presupuesto a ese proyecto.
De cualquier manera, éxito y cuéntanos qué tal te va.

Para parquear blogs creo que no está mal. Es obvio que si no se puede atender el dominio lo mejor es que algo se esté publicando hasta en tanto se pueda destinar tiempo y presupuesto a ese proyecto.
De cualquier manera, éxito y cuéntanos qué tal te va.

Pues de hecho es solo que vi la plantilla y me dio curiosidad, pero tengo un dominio que no voy a desarrollar, quiza lo pruebe a ver que pasa

yo lo estoy usando y de momento me va bien le aplique seo a mi dominio y ahora no es que este super posicionado pero por ciertas key de baja demanda la gente llega en cuanto a la rentabilidad si a caso uno o dos clicks en los anuncios pero las visitas llegan a mi objetivo que es el dominio que si estoy desarrollando claro no les dire que me genera 500 visitas pero si unas 100 o 50 diarias adicionales pero si hacen este pequeño calculo :

antes = o visitas + 0 clicks
ahora = 50 a 100 visitas + 1 o 2 clics en anuncios

ustedes diran cual es mejor ?
ademas que al estar el dominio en "funcionamiento" genera un trafico pequeño algunas terminan pensando que el sitio es realmente util y lo enlazan y sube alexa pagerank

a al hora de invertir nuevamente en el no empiezas desde 0 y puedes venderlo a un precio un poco mayor al que venderías a un dominio del cual nunca estibo en google nadie visito y nadie enlazo

Atrás