Fassade
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Welcome TO internet*bienvenida a internet , welcome of the internet
Eso pasa en todo tipo de trabajos, los que venden themes que ni son suyos, o que modifican dos cosas y lo revenden, los que hacen "themes desde 0" copiando y pegando código de allí o de aquí. Los que te copian el código y lo meten en su plugin para ponerlo a la venta.
Hay que aprender a convivir con ello, ya que poco o nada se puede hacer al respecto. :encouragement:
Tienen razón, había olvidado ése símil. Que no es algo solamente de los diseñadores gráficos, sino también de los diseñadores web y de los redactores. Ya vamos viendo que el tema es inmenso y más común de lo que me parecía.Es muy cierta tu reflexion, es como la mayoría de redactores spinean y entregan un trabajo "muy elaborado" entiendase el sarcasmo. Por cierto he visto parte de tu trabajo y diseñas muy bien.
Opino que los diseñadores que se dedican a hacer eso deberían avisar en el tema. Quedaría mal tener un logo etc parecido a otro.
Los diseñadores (seguramente como tú) que hacen el trabajo creativo desde 0 deberían avisar que el trabajo es 100 % original y de cero. Creo que los trabajos originales al 100 % deberían valer más, obviamente.
En este foro hubo casos de diseños 100 % plagiados, una vergüenza al extremo.
En eso tienes razón, si vas a hacer algo serio buscas en agencias, pero ojo, muchas agencias tienen "diseñadores" peores que los que hacen plagios en los foros y te cobran el doble.Todo depende del valor que ofrezcan.
En mi opinión, si buscás un logo serio, por un diseñador real, en un foro no estás en el lugar correcto.
El problema es ése que dices, algunos te quieren cobrar esos logos/themes/artículos truchos como si fueran 100% originales.Yo lo veo normal esa gente que cobra barato (ojo que hay otros que cobran caro y tampoco controlan) no viven de esto y veo normal que "estafen" porque es lo que es... yo tengo las evidencias en mano como gente que me copia hasta el HTML/CSS (cosa que cualquiera con conocimientos básicos haría) y lo venden aquí y en otros foros, no tienen vergüenza y son gente "famosilla" en el foro jaja pero como no me afectan, ni son mi competencia por su bajo nivel... pues me da igual me llenan mi ego 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?