¿Qué opinas de los Focus Groups?

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recién vengo mirando esto a profundidad y no tenía idea de que este tipo de cosas existían (pagar por opinar) hay muchas plataformas o empresas que se dedican a ello ¿Cuál es tu experiencia o que piensas de este tipo de cosas?

Le cuestan millones a las empresas y si los productos son malos un gran daño para los clientes. Ahora el area gris es que tengas un producto bueno y emplees esas técnicas, en mi opinión creo que podrían ser válidas, aunque emplearía otros métodos más legales.

Le cuestan millones a las empresas y si los productos son malos un gran daño para los clientes. Ahora el area gris es que tengas un producto bueno y emplees esas técnicas, en mi opinión creo que podrían ser válidas, aunque emplearía otros métodos más legales.

¿Y cuándo es la empresa que te busca para opinar en un grupo? Por ejemplo, en páginas como respondent.io donde por solo dar par de clicks y opinar, si te seleccionan ganas de 25 a 100 USD (Por lo que he estado leyendo)

¿Y cuándo es la empresa que te busca para opinar en un grupo? Por ejemplo, en páginas como respondent.io donde por solo dar par de clicks y opinar, si te seleccionan ganas de 25 a 100 USD (Por lo que he estado leyendo)
Son estrategias de fidelización muy comunes; no conozco la página, habría que ver si tienes un producto en Amazon o una tienda así grande, si no afecta sus políticas.

Son estrategias de fidelización muy comunes; no conozco la página, habría que ver si tienes un producto en Amazon o una tienda así grande, si no afecta sus políticas.

Entiendo, por lo que he estado leyendo las opiniones pueden ser presenciales y casi siempre es un responsable de una empresa que te busca para opinar o dar asesoría (y pagarte por ello) simplemente consiste en eso, en opinar/dar opiniones junto con un grupo de personas

Se ve muy interesante este mundo, donde te pagan por opinar, me gustaría leer más opiniones también de personas que se han visto relacionadas con este tipo de trabajos, por lo visto no es una fuente de ingresos principal pero no viene mal un día unos 25 USD por una opinión honesta dada hacia algún producto o servicio con tu experiencia sobre el área

Hola,

No se trata de dejar opinión en la web, se trata de una entrevista donde se te pregunta (junto a otros) por un producto o servicio con el fin de mejorarlo.

Yo he participado alguna vez, es entretenido.

Saludos

Hola,

No se trata de dejar opinión en la web, se trata de una entrevista donde se te pregunta (junto a otros) por un producto o servicio con el fin de mejorarlo.

Yo he participado alguna vez, es entretenido.

Saludos

¿Cuántos son (si se puede saber) los ingresos tranquilos que te ha dejado?

En la universidad iba a los que daban comida.

Atrás