¿Qué opinas de los vídeos de ASMR?

JH Studio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
316
Me gustan, son relajantes. Pero odio cuando mastican alimentos y hacen cosas raras. Admiro como hacen para sacar tantos vídeos de un tema como lo es el ASMR que es dificil innovar.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
Depende de que hacen. Me estresa mucho si lo que hacen solo es forzar a que las cusas duren, por ejemplo, pueden doblar ropa, pero en lugar de doblarla y punto, la manosean al infinito y tardan 5min por cada prenda. Por otro lado, si solo hacen una tarea normalmente y las llevan a finiquito, son relajantes y agradables (nada de masticar cosas ni similares). No es algo que busque, que requiera o adore, tampoco me ayuda a dormir, ni otras cosas que le atribuyen, pero son algo que puedo ponerme a verlos y disfrutarlos.

Dicho en pocas palabras: Me suelen gustar aquellos que no suelen decir que son ASMR y me suele atraer más la tarea que realizan con el extra de como manejan el sonido (o sea, el ASMR es un extra).

kj
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.932
A mi me gustan, y si es verdad que que te relajan y te hacen "cosquillas", por mi parte me gustan los de un canal que se llama nadira asmr, y luego está mama susurros, pero yo creo que a esta la ven por otra cosa.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
Creía que nadie veía ese tipo de vídeos...

Ya sucede que al día de hoy estas cosas se han pervertido tanto que ver un vídeo de alguien comiendo maquillaje no suena algo que alguien vería por 10min, pero el ASMR es algo que ha existido desde antes de la existencia de esa denominación y es básicamente lo contrario a meter música a tope o no parar de hablar a todo para mantener al espectador atento.

Por ejemplo, esto técnicamente es ASMR y es del que a mi me gusta:



O este, por ej:



No hay narrador hablando como si se hubiera metido 3 kilos de coca, una caja de redbulls, mientras se apretaba los huevos con la puerta, tampoco hay música electrónica, "juguetona" o "épica", es solo el sonido natural de cuando se hace la tarea y en mi opinión bien podría estar más alto (una construcción de un edificio, por ej.) y podría seguir considerándolo ASMR (puedo ajustar el volmen a gusto).

Si cuando eras niño te gustaba mirar y ayudar a tu padre o tu madre haciendo ciertas tareas como limpiar partes de un motor, quitar óxido a la bicicleta, moler granos de maíz en una trituradora manual, desgranar mazorcas de maíz, tallar madera, hacer harina de arroz molíendola a mano, cortar leña, estar horas a caballo para llegar a otro punto, etc. pues es normal que estas cosas a uno le agraden. Incluso si nunca haz hecho nada de eso, puede gustarte, porque el silencio mientras trabajas concentrado en lo que haces o las charlas en las que te tomas tu tiempo para responder son así de relajantes (aunque algunas trabajos siempre dieron y me seguirán dando pereza, como la de triturar maíz xD).

kj
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Pies yo no le encuentro sentido a ese tipo de videos!!!
 

kosteleta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
118
Nunca fui muy afin al ASMR, salvo oir el sonido de la lluvia. Sin embargo, me termine dando cuenta que veo videos que son considerados ASMR, como ser contruir cosas con madera, circuitos electronicos, cosas de mecanica, etc. Y siempre , me sorprendio la cantidad enorme de visitas que tienen estos videos. Y les recomiendo que vean en el canal de Korah el video que hizo dando su opinion del ASMR, con mucho humor.
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.093
Edad
26
Los conoci cuando ví a mi madre verlos, me pareció super extraño y me causó hasta gracia. Ahora no hay día que no vea uno para dormir jaja. Descubrí que si me funcionan. Siempre tube problemas para dormir pero ahora es cuestión de poner uno y quedo semimuerto. Solo veo a una youtuber, su canal se llama "Love ASMR by Ana Muñoz". Excelente. No sé si estoy loco pero vamos, me funciona!

También como leí un comentario de arriba odio cuando hacen sonidos comiendo o sonidos extraños intentando hablar, es desagradable.
 

hey eli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
106
A mi me ponen muy, pero muy nerviosa,pero vamos no hacen daño a nadie,a quien le guste bien,a quien no pues también
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.989
yo no los aguanto, me dan grima... pero mi chica es incapaz de dormir si no se pone uno por las noches jejeje, es una tendencia al alza y lo cierto es que si tenéis pensado explotar este nicho es el momento. La sensación de asmr no causa efecto a todo el mundo, hay gente que si y otros como yo que no... lo de hacer asmr con sonidos de la naturaleza podría estar bien, aunque lo cierto es que cuando te acostumbras a una persona, la sensación se fortalece mas, eso me comenta mi chica, por eso es fiel solo dos youtubers.
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Solo el natural como la lluvia y el sonido de las quebradas.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
No me gustan para nada, mejor Kirito 😎😎😎😎
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
No le encuentro mucho la gracia, debe ser cuestión de gustos.
En mi caso yo no puedo dormir con silencio, necesito sonido , pero tampoco me gusta la musica, lo que hago siempre es poner videos de youtube de gente hablando. De peliculas, lo que sea..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba