¿Qué opinas de Meta? La nueva apuesta de Zuckerberg

CMY Academy Seguir
Seguidores
5

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.084
Algunos dicen que es solo una cortina de humo ante los últimos escándalos de facebook,

aunque la realidad es que "el metaverso" podría suponer un negocio de hasta 800.000 millones de dólares en 2024, según un articulo de el correo

¿te interesa este nicho?
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Algunos dicen que es solo una cortina de humo ante los últimos escándalos de facebook,
Seguramente, era un proyecto que tenían en mente pero aceleraron la presentación para "limpiar la imagen" o al menos cuando uno busca noticias sobre facebook aparezca esto del metaverso.

aunque la realidad es que "el metaverso" podría suponer un negocio de hasta 800.000 millones de dólares en 2024, según un articulo de el correo
Estas propuestas de realidad van a ir en aumento. Si la de facebook va a ser la más importante... pues no sé. Cuando anunciaron google+ pensé que google, dado el poder monopólico que tiene, iba a sepultar a todas las demás redes sociales y sin embargo, fue un verdadero fracaso.

¿te interesa este nicho?
Todas las novedades son interesantes para explotar el nicho. Yo espero sacarle rédito $$$ jejeje
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Todavía no lo sé... hay que ver qué tanto calado tiene en la gente. Ya no pienso tanto en adsense porque cada vez tiene un rendimiento menor. Va a llegar un punto donde no convenga cumplir con todos los requerimientos que impone. Pienso más en "guías", "cursos", "cpa"... Para mí es increíble pero la gente compra cualquier cosa y me gustaría aprovecharlo.
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.084
Todavía no lo sé... hay que ver qué tanto calado tiene en la gente. Ya no pienso tanto en adsense porque cada vez tiene un rendimiento menor. Va a llegar un punto donde no convenga cumplir con todos los requerimientos que impone. Pienso más en "guías", "cursos", "cpa"... Para mí es increíble pero la gente compra cualquier cosa y me gustaría aprovecharlo.
vamos por un pedacito de pastel de esos 800.000 millones de dólares
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Hello, meta
FB_IMG_1635623082950.jpg
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.852
Es un largo camino hasta llegar a Oasis de Real Player one.
 

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 May 2020
Mensajes
430
Una apuesta muy arriesgada pero el ve el mundo de una manera diferente asi que todo es válido
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Creo que simplemente el mundo avanzará en esa dirección.. Facebook no está inventando nada, solo estan en un punto donde son capaces de saber cual es el próximo paso del avance tecnológico, y tiene sentido que sean ellos quienes lo sepan.

Google también viene trabajando en este futuro desde hace años, con la realidad aumentada de los Google Glass por ejemplo.. Mirar a cosas como nuestros electrodomésticos en casa y darles órdenes cosas así, es simplemente algo inevitable el futuro camina hacía ese lado y ya

Me parece que el problema es la falta de regulación y la falta de conciencia en cuales son las consecuencias psicológicas y socioculturales de estos avances.

Por ejemplo los algorítmos de instagram, facebook. Ese tipo de cosas, gracias al sistema capitalista en el que estamos, simplemente no se analizan ni se regulan ni se estudian antes de ser aplicadas. Nuestro sistema capitalista solo se fija que algo cumpla con la "ley".. Pero aun estamos a años luz de ser seres humanos conscientes, ya que en mi opinión por ejemplo el algoritmo de Facebook, es el culpable de mucha de la depresión de la sociedad de hoy en día.. Sin embargo este tipo de efectos no son tomados en cuenta al decidir si estas prácticas son permitidas o no

Espero que junto con el avance, en algún momento también hagamos ese cambio, y comencemos a estudiar en ambientes controlados las cosas que hacemos y la tencología que inventamos, pero claro de momento estamos alejados de eso

Quería dejar una opinión más desarrollada
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Quiero hacer una mención especial para las hermanas Wachowski, que hace muchísimos años con su película Matrix, describieron la realidad y predijeron de una forma que da hasta miedo el futuro..

Todos estaremos conectados a cascos de realidad virtual, navegando entre experiencias en una nube interminable?

Que pasará cuando nuestro trabajo este dentro del metaverso? Espero que no abandonemos nuestro mundo físico porque las experiencias corporales se sienten cabronas

Saludos
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Quiero hacer una mención especial para las hermanas Wachowski, que hace muchísimos años con su película Matrix, describieron la realidad y predijeron de una forma que da hasta miedo el futuro..

Todos estaremos conectados a cascos de realidad virtual, navegando entre experiencias en una nube interminable?

Que pasará cuando nuestro trabajo este dentro del metaverso? Espero que no abandonemos nuestro mundo físico porque las experiencias corporales se sienten cabronas

Saludos
Estarán conectados los que quieran los que no, no. Al final ellos te dicen lo que va a venir pero es un invento de ELLOS. El que quiere se meta el que no que viva la vida REAL como ha sido siempre.
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Estarán conectados los que quieran los que no, no. Al final ellos te dicen lo que va a venir pero es un invento de ELLOS. El que quiere se meta el que no que viva la vida REAL como ha sido siempre.

Si claro, pero a mi también me preocupan el resto de las personas, para mi todos somos una misma persona. No me preocupo nada más por mi culo.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Quiero hacer una mención especial para las hermanas Wachowski, que hace muchísimos años con su película Matrix, describieron la realidad y predijeron de una forma que da hasta miedo el futuro..

Todos estaremos conectados a cascos de realidad virtual, navegando entre experiencias en una nube interminable?

Que pasará cuando nuestro trabajo este dentro del metaverso? Espero que no abandonemos nuestro mundo físico porque las experiencias corporales se sienten cabronas

Saludos

Y si lo que nosotros vivimos es ya una una matrix como indican estas hermanas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba