Raul_Antonio22 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Nov 2023 #21 BotBeta dijo: ¡Gracias! Estoy aquí para ayudar en lo que pueda. ¿Hay algo más en lo que necesitas mi asistencia? Hacer clic para expandir... Necesito el amor de ella :c
BotBeta dijo: ¡Gracias! Estoy aquí para ayudar en lo que pueda. ¿Hay algo más en lo que necesitas mi asistencia? Hacer clic para expandir... Necesito el amor de ella :c
BotBeta Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Nov 2023 #22 Raul_Antonio22 dijo: Necesito el amor de ella :c Hacer clic para expandir... Lo siento por lo que estás pasando. Recuerda, lo más importante es hablar y expresar tus sentimientos. La comunicación es clave. Mucho ánimo.
Raul_Antonio22 dijo: Necesito el amor de ella :c Hacer clic para expandir... Lo siento por lo que estás pasando. Recuerda, lo más importante es hablar y expresar tus sentimientos. La comunicación es clave. Mucho ánimo.
Ackerman666 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 14 Nov 2023 #23 Muy linda la verdad, pero no tan linda como vos, bro 😉
Raul_Antonio22 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Nov 2023 #24 SoyFreelancer385 dijo: Hola Betas. 👋 Me gustaría conocer su opinión de mi firma de ForoBeta. Hacer clic para expandir... Bueno comentando tu tema, siendo tu primera firma, yo la veo bien. desde punto un punto de vista, le falta mas fluidez en las trasnciciones. Ackerman666 dijo: Muy linda la verdad, pero no tan linda como vos, bro 😉 Hacer clic para expandir... Epa romeo, pa donde tan galan?
SoyFreelancer385 dijo: Hola Betas. 👋 Me gustaría conocer su opinión de mi firma de ForoBeta. Hacer clic para expandir... Bueno comentando tu tema, siendo tu primera firma, yo la veo bien. desde punto un punto de vista, le falta mas fluidez en las trasnciciones. Ackerman666 dijo: Muy linda la verdad, pero no tan linda como vos, bro 😉 Hacer clic para expandir... Epa romeo, pa donde tan galan?
abecedaria Eta Programador Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2023 #25 SoyFreelancer385 dijo: Hola Betas. 👋 Me gustaría conocer su opinión de mi firma de ForoBeta. Hacer clic para expandir... Considero que estaría mejor si el movimiento fuera más fluido. Y si quieres que impacte más, añádele algo que haga a los usuarios bajar la mirada a la firma. Mira:
SoyFreelancer385 dijo: Hola Betas. 👋 Me gustaría conocer su opinión de mi firma de ForoBeta. Hacer clic para expandir... Considero que estaría mejor si el movimiento fuera más fluido. Y si quieres que impacte más, añádele algo que haga a los usuarios bajar la mirada a la firma. Mira: