Que opinas de mi primera animación

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos betas estoy probando animaker es una web para hacer animaciones esta es mi primera animación díganme que tal quedo? jeje soy muy novato

Está muy buena, para ser tu primera vez, vas muy bien! 💪

Para ser la primera esta muy guapa, por cierto, ¿para quitar la marca de agua es necesario pagar?

Creo que las letras en negras no quedan Muy bien, podrias probar con otro tipo de letras y color y ver como queda.

Creo que las letras en negras no quedan Muy bien, podrias probar con otro tipo de letras y color y ver como queda.
Listo gracias para la próxima utilizare otra

Realmente bien

esta muy buena la animación.

Excelente amigo! 😍 Solo cambia un poco el tamaño de las letras y queda.

Mas grande o mas pequeña bro?
En donde se mencionan las frases, que sea mas pequeña porque cubren casi toda la pantalla. Pero el resto esta genial ❤️ Suerte amigo.

Muy buena... Sólo que al personaje le falta más expresión corporal. Del resto, fino.
Creo que las letras en negras no quedan Muy bien
Es gracioso (para mí) que en un video donde hablan sobre el racismo alquien diga (como crítica constructiva) que el color negro no queda muy bien jajaja (También opino lo mismo, sólo que me pareció gracioso e irónico. No lo vayan a tomar a mal.

Para ser tu primera vez, esta muy bien... solo algunos retoques al video y queda bien

Demasiado duro te quedo.!!

Atrás