D
DarwinSCL
Gamma
Gracias, espero funcione jejeje.Yo la veo muy bien🙂
ahora vas a tener que poner muchos post! Preparate para currar jajajajaj
Gracias, espero funcione jejeje.Yo la veo muy bien🙂
ahora vas a tener que poner muchos post! Preparate para currar jajajajaj
Gracias, con yoast se puede o me recomiendas ese?Schema org es un plugin de wordprss, que te ayuda con los breadcrumbs entre otras cosas y si, va bien. Ayuda a google a entender mejor tu pagina, te lo instalas y lo configuras, en youtube hay videos seguro sobre eso.
Que color me recomiendas para cambiarlo?Me siento regañado con el rojo, de resto todo muy bien, le recomiendo el uso de yoast para los títulos seo para que así pueda mejorar el ctr desde el buscador y el uso de las migas de pan o breadcrumbs.
Si aún me faltan articulos, gracias por tu comentario.Está muy bien el diseño, solo le falta mucho más contenido basado en un buen keyword research y poco a poco ir consiguiendo enlaces
Si aún me faltan articulos, gracias por tu comentario.
Si aún me faltan articulos, gracias por tu comentario.
Actualmente tengo ssl let's encrypt me recomiendas comprar uno aparte?Te recomiendo tambien que contrates un SSL Pago asi podrias mejorar el seo y a google le gustara mas!
Actualmente tengo ssl let's encrypt me recomiendas comprar uno aparte?
Gracias ya veo como corregirlo.Te comento, cuando haces una web, hay que pensar si va dirigida al público o al buscador. Si va para el buscador, si pones este titulo en uno de tus articulos "Conoce todo lo necesario del ornitorrinco", realmente cómo lo va a entender el buscador ?, es decir, lo necesario para que ? Para alimentarlos ? para destruir su especie ? Para venderlos ? La frase (H1) no se sabe para que va, el titulo tiene que ser muy preciso para decirle a Google de que va. Saludos.
Muchas Gracias!Me gusta el diseño, fácil de navegar y buenos contenidos...mucho éxito con el proyecto 😉