Que Opinas de nuevo proyecto?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace una semana mas o menos, empece con una web donde los usuarios pueden expresar sus quejas sobre esta sociedad, sucesos que les hayan ocurrido ...
Les invito a que la visiten, y me digan que les parece! ( Tambien pueden votar, comentar y registrarse :witless::welcoming🙂

La web es VayaSociedad.com (Pendiente de propagación DNS)

Saludos!!

No esta mal la idea pero si me molesta vastante el uso de la frase final de todos los comentarios

Me gusta mucho, esta muy buena para mi simple y eficaz. Felicitaciones !!!

No esta mal la idea pero si me molesta vastante el uso de la frase final de todos los comentarios
Ya, ami tampoco me convence mucho lo unico que unos amigos les gusto, pero a mi me gustaria mejor al final de cada frase poner VS (VayaSociedad) en pekeño y ya esta.

personalmente en webs donde te obligen a logearte ... Necesitas estar conectado para comentar. ... me aburren entro y salgo xD

personalmente en webs donde te obligen a logearte ... Necesitas estar conectado para comentar. ... me aburren entro y salgo xD
Lo tomare en cuenta! Pero básicamente es para evitar el spam! Ya que yo no puedo estar las 24 h del día pendiente. Los comentarios los pondre para registrados, y lo de publicar como requiere moderacion para anonimos. Gracias por tu opinion.

Última edición:
Lo tomare en cuenta! Pero básicamente es para evitar el spam! Ya que yo no puedo estar las 24 h del día pendiente. Los comentarios los pondre para registrados, y lo de publicar como requiere moderacion para anonimos. Gracias por tu opinion.

Podes usar un capcha para frenar el spam y asi no obligas a los usuarios a loguearse

Se ve bastante bien, aunque no me agrada el logo.

Saludos

No me gusto el theme :ghost:

esta guay, la original (asco de vida) ha tenido mucho exito quizá la tuya también

no me gusta el color verde :S a mi me lastima la vista T_T

Esta muy genial el diseño!

En verdad me gusto, suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias a todos! Es verde porque es que me encanta el verde!

Esta muy genial el diseño!

En verdad me gusto, suerte con el proyecto :encouragement:

Bueno ahora que la web ya lleva un mes, me gustaría que volvieran a criticarla, las estadísticas son estas:

Total de visitantes : 1,178
Total de páginas vistas : 3,731
Ahora ya no es necesario registrarse para publicar ni para comentar, e insertado 2 juegos.

Y he insertado adsense, y creo que esta bien monetizado, pero si lo ven mal, critica!

Criticarla por favor!

No me gusta el verde tan chillon, es molesto y no se lee bien.

En el footer tienes un enlace mal, el de photoshop4you.

Como decian por ahi molesta el VS del final...

El theme esta bien pero los colores los cambiaria, ¡un saludo y mucha suerte!

Puedo bajar el tono del verde para uno un poco mas oscuro, el enlace ARREGLADO!, y el VS final, es mas que nada para que se acuerden de donde es la web como en NOSABESNADA.com
Y el cambio de color, no se si un azul, quedaría bien, a lo mejor me hago 2 themes iguales pero diferentes colores para probar!

No me gusta el verde tan chillon, es molesto y no se lee bien.

En el footer tienes un enlace mal, el de photoshop4you.

Como decian por ahi molesta el VS del final...

El theme esta bien pero los colores los cambiaria, ¡un saludo y mucha suerte!

el theme un poco soso, y la idea es igual que tusecreto o ascodevida..

no entiendo el modismo de vaya sociedad pero el diseño esta bueno suerte y la idea de publicar cosas esta ok :encouragement:

Atrás