Qué opinas de W3Schools.com?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola a todos, sucede que hace unos días me topé con el siguiente artículo (dejo el enlace acortado de Bit.ly):
bit.ly

El artículo en cuestión me molestó, para resumir, en el mismo la autora manifiesta su desagrado por w3schools, diciendo que ella siempre trata de "alertar" a las personas de no caer en los errores de w3schools, que los usuarios se guíen por fuentes más fiables, que w3schools no está afiliado a la W3C (yo pensaba que sí pero me es indiferente), incluso dice en otro artículo que vi (que no logré encontrar) que en su foro ella PROHIBE enlaces a dicha página.

Y es que no entiendo por qué tanta payasada, ya porque un sitio triunfa, tiene cientos de keywords relacionadas a programación web ranqueando en las primeras posiciones y hace pensar a los usuarios que es parte de la W3C (da esa idea, a eso me refiero) se indignan y le toman cierto odio, incluso le dedicaron un sitio entero llamado algo así como "no seas engañado por w3schools".

Ya que para mí es uno de los 5 mejores sitios que existen para aprender HTML o CSS, y de hecho yo estudié en esa página HTML 4.01 y CSS 2.1 de principio a fin, cosa que me ha servido y me seguirá sirviendo siempre, es más, en estos momentos estoy repasando mis conocimientos de CSS3 y HTML5.

¿Ustedes qué opinan de W3Schools Online Web Tutorials

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Desde el primer momento que conocí W3Schools, supe que no tenía nada que ver con la W3C, y cabe destacar que en ese entonces no sabía ingles. Creo que ellos lo dicen en alguna parte de su sitio.

Esto no es más que un artículo para difamar, igual que han hecho recientemente con el Oneplus one en muchos blogs.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
No es un mal sitio, tiene muy buenos ejemplos para principiantes y usuarios medios. Lo que me parece raro es que alguien puedan pensar que esta relacionado con W3C, ya que a mi parecer el puro diseño del sitio no tiene la seriedad como para serlo.

Ahora, no es la información más completa del mundo, siempre hay necesidad de revisar los estandares en W3C.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Desde el primer momento que conocí W3Schools, supe que no tenía nada que ver con la W3C, y cabe destacar que en ese entonces no sabía ingles. Creo que ellos lo dicen en alguna parte de su sitio.

Esto no es más que un artículo para difamar, igual que han hecho recientemente con el Oneplus one en muchos blogs.

Cierto nada más es para difamar, había leído que w3schools no dice que no están afiliados a la W3C, si no que la W3C les ha pedido que ellos digan que no están afiliados, pero nunca le hicieron caso a la W3C en eso.

No es un mal sitio, tiene muy buenos ejemplos para principiantes y usuarios medios. Lo que me parece raro es que alguien puedan pensar que esta relacionado con W3C, ya que a mi parecer el puro diseño del sitio no tiene la seriedad como para serlo.

Ahora, no es la información más completa del mundo, siempre hay necesidad de revisar los estandares en W3C.

Eso es muy cierto, la información de la W3C siempre será la más completa.

De hecho no es raro que alguien pueda pensar que está relacionado con la W3C, yo tenía esa idea cuando empecé con la programación web hace 4-5 años hasta hace poco que leí ese artículo jeje, y si ese artículo existe es porque miles piensan lo mismo (w3schools = parte de W3C), no tengo la menor duda de eso.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
No es tannn malo ese sitio, me ha servido mucho durante mis estudios, me ha ayudado con sus ejemplos bien explicados, me da lo mismo que sea inglés y yo sabia que w3schools no es parte del W3C.