Hola a todos, sucede que hace unos días me topé con el siguiente artículo (dejo el enlace acortado de Bit.ly):
bit.ly
El artículo en cuestión me molestó, para resumir, en el mismo la autora manifiesta su desagrado por w3schools, diciendo que ella siempre trata de "alertar" a las personas de no caer en los errores de w3schools, que los usuarios se guíen por fuentes más fiables, que w3schools no está afiliado a la W3C (yo pensaba que sí pero me es indiferente), incluso dice en otro artículo que vi (que no logré encontrar) que en su foro ella
PROHIBE enlaces a dicha página.
Y es que no entiendo por qué tanta payasada, ya porque un sitio triunfa, tiene cientos de keywords relacionadas a programación web ranqueando en las primeras posiciones y hace pensar a los usuarios que es parte de la W3C (da esa idea, a eso me refiero) se indignan y le toman cierto odio, incluso le dedicaron un sitio entero llamado algo así como "no seas engañado por w3schools".
Ya que para mí es uno de los 5 mejores sitios que existen para aprender HTML o CSS, y de hecho yo estudié en esa página HTML 4.01 y CSS 2.1 de principio a fin, cosa que me ha servido y me seguirá sirviendo siempre, es más, en estos momentos estoy repasando mis conocimientos de CSS3 y HTML5.
¿Ustedes qué opinan de
W3Schools Online Web Tutorials