¿Que opinas del Plugin SEOPressor para WP?

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola,

la verdad no sabia si colocar este post aqui o en el foro de WP.

Bueno, me gustaria saber que opinan sobre este plugin SEOPressor Wordpress Plugin

Me parece que es bueno para aquellos que estamos constantemente haciendo optimizacion on page.
Me gustaria saber si alguien aqui lo ha probado, si considera o no una buena compra?

Creo que seria interesante para aquellos que tenemos varios bloggers trabajando y alguno de ellos recien comienzan en el mundo del SEO

¿que opinan?

El plugin esta bien, en el sentido que te valora el SEO de la entrada y puede ser un aliciente que te motive a perfeccionarlarlas todo lo que puedas (ya que una vez publicadas les da una valoración), pero salvo la densidad de palabras claves (que podrias calcular aproximadamente) el resto de cosas puedes hacerlas tu mismo a la hora de publicar y/o redactar el contenido si tienes las cosas que mejoran el SEO de tu entrada en cuenta.

Un saludo

X2

Opino que esta bien si te sobran 100 dolarillos y te quieres ahorrar el trabajo manual, pero si no igual es lo que se hace, sólo te automatiza la labor. Si tienes unos 20 blogs quizás te convenga porque time is money, ó si no los redactas tú y lo hacen otros que no saben de SEO, entonces como mencionas quizás convendría ponerles la herramienta para que lo hagan bien, después de todo es en beneficio tuyo.

No vale la pena

Si ya sabes un poco de eso, la verdad no vale la pena, yo lo tengo porque me lo regalaron
pero pues solo lo use como una semana y ya nunca más lo volví a activar
Es muy básico lo que te dice, quizá cuando contrate a un redactor se lo active 🙂

En lo personal te puedo decir que no vale la pena.

En mi caso lo use por un buen tiempo en un par de blogs que tengo. Y el problema con este plugin es que si en algún momento y por alguna razón, el mismo falla.

Entonces, literalmente desaparecen algunas optimizaciones que hiciste a tus artículos. Como por ejemplo el uso de negrillas.

Sinceramente te puedo decir que en un principio puede parecer genial... pero al fallar el plugin se vuelve un dolor de cabeza. Pues uno tiene que ponerse a revisar nuevamente artículo por artículo... y ver como optimizar.

Por esa razón te recomiendo mejor aprender un poco mas de SEO. Y hacerlo por ti mismo.

No lo recomiendo es el peor y mas costoso, mejor es http://easywpseoplugin.com/

Easy WP SEO te da el puntaje de toda la pagina y no solo del Post, si escribes un articulo sin H1 y H2 porque tu Theme los coloca automáticamente en el titulo SEOPressor te dirá que te faltan pero no es verdad porque al entrar al post desde tu Blog veras que si los tienes.

Otra cosa es que Easy WP SEO es mucho mas economico en el mismo foro donde venden SEOPressor dicen las diferencias

Última edición:
Hola...

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de dejarme su opinion.

SoloNegocios, voy a estar viendo el plugin que comentas se ve bastante interesante.. y como dices uno de los factores es que yo tengo mis themes optimizados y muchas cosas las hacen de forma automatica, como es el caso de la etiqueta h1... y pues, no me gustaria generar algun tipo de confuncion entre mis redactores.

Por otro lado, chicos y chicas... recuerden que mantener 1 solo blog es super facil, pero mientras mas blogs vamos teniendo debemos ir buscando alternativas que nos ayuden asi como a las otras personas que estan trabajando con nosotros.

saludos

Anda pues podias haberlo dicho antes porque yo me compre el seopressor. La verdad es que va bien para optimizar articulos y de hecho me ha salvado unas cuantas veces que mi jefe me ha mandado optimizar algun articulo rapido! XD.

Evidentemente, esto del SEO es segun la prisa y la carga de trabajo que lleves. Si tienes poca prisa y poca carga de trabajo, pues mejor lo optimizas a mano (aunque nunca sabras exactamente si no estas comentiendo un errror, si no tienes buena practica) pues mejor hazlo a mano y te ahorras el dinero. Si quieres estar seguro de que lo que haces, lo haces bien, entonces te va mejor un programa de se tipo.

Yo, necesito seguridad y rapidez. Asi que no vacilo en comprarme cualquier tipo de programa que me "apalanque" el trabajo que hago a mano.