P pedgarc VIP Hospedaje Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jul 2013 #581 Que todos los comentarios ya están bien mal en cuanto al orden :ghost:
usforo Delta Verificación en dos pasos activada 6 Jul 2013 #582 Al de arriba le pesa mucho la mochila, pobre hombre, ¿que llevará ahí dentro?
P pedgarc VIP Hospedaje Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jul 2013 #583 Que su avatar es un dibujo Y llevaba cosas de la escuela xD
josornio21 Beta Verificación en dos pasos activada 6 Jul 2013 #584 Me recuerda a un cantante... ¿? jajajaja sigo intrigado, que tantas cosas (de la escuela) llevas en la mochila? 🙁 Última edición: 6 Jul 2013
Me recuerda a un cantante... ¿? jajajaja sigo intrigado, que tantas cosas (de la escuela) llevas en la mochila? 🙁
P pedgarc VIP Hospedaje Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jul 2013 #585 Que está en un lugar donde hay mucha gente :ghost:
usforo Delta Verificación en dos pasos activada 6 Jul 2013 #586 El de arriba no se ha tragado lo de la escuela, demasiado encorbado para ser libros, ahí lleva los blogs, seguro!!!!
El de arriba no se ha tragado lo de la escuela, demasiado encorbado para ser libros, ahí lleva los blogs, seguro!!!!
Garviel Loken Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jul 2013 #588 Cristina Smith dijo: Tiene una firma que no entiendo Hacer clic para expandir... Ajos pican cebollas escuecen ... sabiduría campechana 😛8:
Cristina Smith dijo: Tiene una firma que no entiendo Hacer clic para expandir... Ajos pican cebollas escuecen ... sabiduría campechana 😛8:
usforo Delta Verificación en dos pasos activada 6 Jul 2013 #589 El de arriba es el refranero del foro, y no le falta razón seguramente, pero no he entendido nada Ay perdón, es la firma en valenciá. Ya entiendo Última edición: 6 Jul 2013
El de arriba es el refranero del foro, y no le falta razón seguramente, pero no he entendido nada Ay perdón, es la firma en valenciá. Ya entiendo
usforo Delta Verificación en dos pasos activada 6 Jul 2013 #591 La de arriba ha descubierto que se entera la canción de El tio Pep s'en va a Muro
C Cristina Smith Gamma 6 Jul 2013 #592 El de arriba no sabe que no tengo ni idea de que canción es esa
usforo Delta Verificación en dos pasos activada 6 Jul 2013 #593 La de arriba tiene la misma idea que yo de valenciano solo nos diferencia esa gloriosa canción de fiesta
La de arriba tiene la misma idea que yo de valenciano solo nos diferencia esa gloriosa canción de fiesta
C Cristina Smith Gamma 6 Jul 2013 #594 Resulta que al final el de arriba no tiene ni idea de valenciano
Garviel Loken Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jul 2013 #596 Los de arriba deberían aprender valenciano :devilish:
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jul 2013 #598 Esta a punto de comprarse una laptop
usforo Delta Verificación en dos pasos activada 6 Jul 2013 #599 Al de arriba le va a dar algo como siga bebiendo sin parar. Me preocupa el tema
Caymans 1 Ómicron SEO Suscripción a IA 6 Jul 2013 #600 el de arriba pasa 42789347 horas en este tema por día