Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2013 #941 Me dan envidia sus fanpages :neglected:
JoseCuevas Iota Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2013 #943 El me acaba de cambiar de sexo! a pues... a pues.., a pues... tu mama es hombre! jajaja menitra 😛 Saludos 🙂
El me acaba de cambiar de sexo! a pues... a pues.., a pues... tu mama es hombre! jajaja menitra 😛 Saludos 🙂
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2013 #944 Envidioso por fanpages 😎 Era para Frangy
Jesus Dugarte 1 Pi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ago 2013 #945 Todavía no ha comprado la menbresia VIP.
Z Zero_Cool Iota Domainer 16 Ago 2013 #946 Comenta mal! 😀 Era para Juvinao, parece que yo también comento mal :neglected:
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2013 #949 Social media Era para jmcr
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ago 2013 #952 Me da un poco de impresión su avatar con gafas :drunk: Para Cristina 😉
Z Zero_Cool Iota Domainer 16 Ago 2013 #954 Yo nunca dije que has dicho eso, así que es Cristina la que inventa que yo invento que ella dice cosas que no dijo... Jajaja que buen juego de palabras :drunk:
Yo nunca dije que has dicho eso, así que es Cristina la que inventa que yo invento que ella dice cosas que no dijo... Jajaja que buen juego de palabras :drunk:
Ford89 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2013 #956 Me cae bien, de España, y más o menos mi edad 😛irate:
C Cristina Smith Gamma 16 Ago 2013 #957 Vive en una ciudad que me ha encantado estos días que he estado :welcoming:
Z Zero_Cool Iota Domainer 16 Ago 2013 #958 Se llama Cristina y tiene su apellido pero escrito en inglés (?
Ford89 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2013 #959 Cristina Smith dijo: Vive en una ciudad que me ha encantado estos días que he estado :welcoming: Hacer clic para expandir... Espero que la hayas pasado muy bien! Media España está en esta provincia estos días! jaja Lo cierto es que lo vale 🙂 Saludos!
Cristina Smith dijo: Vive en una ciudad que me ha encantado estos días que he estado :welcoming: Hacer clic para expandir... Espero que la hayas pasado muy bien! Media España está en esta provincia estos días! jaja Lo cierto es que lo vale 🙂 Saludos!
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Ago 2013 #960 El Nick [MENTION=20384]Zero_Cool[/MENTION] me recuerda de una pelicula de Hackers :topsy_turvy::topsy_turvy:
El Nick [MENTION=20384]Zero_Cool[/MENTION] me recuerda de una pelicula de Hackers :topsy_turvy::topsy_turvy: