warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2013 #1.282 Escribió en este juego 😛irate:
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #1.283 Es de argentina.. tengo la intuición 😛 [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] Podrías ser un TROLL 😛irate:
Es de argentina.. tengo la intuición 😛 [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] Podrías ser un TROLL 😛irate:
C Cristina Smith Gamma 18 Ago 2013 #1.285 juanma dijo: Es de argentina.. tengo la intuición 😛 [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] Podrías ser un TROLL 😛irate: Hacer clic para expandir... Por qué me llamas troll? 😱 :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: ------ Debería afeitarse
juanma dijo: Es de argentina.. tengo la intuición 😛 [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] Podrías ser un TROLL 😛irate: Hacer clic para expandir... Por qué me llamas troll? 😱 :sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow: ------ Debería afeitarse
est3v3z Dseda Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2013 #1.286 Tiene una bonita firma! :encouragement: Zero_Cool
Z Zero_Cool Iota Domainer 18 Ago 2013 #1.287 Ya me afeité pero no quiero cambiar el avatar, dentro de una semana voy a estar igual xD Es española :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost: Cristina...
Ya me afeité pero no quiero cambiar el avatar, dentro de una semana voy a estar igual xD Es española :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost: Cristina...
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #1.288 Es un maquina 😛 [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] hacemos mañana una video conferencia y comprobamos que no somos TROLL jajajajajja :encouragement:
Es un maquina 😛 [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] hacemos mañana una video conferencia y comprobamos que no somos TROLL jajajajajja :encouragement:
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #1.289 Es VIP dsff
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #1.290 Nos registramos el mismo mes, tenemos el mismo rango, pero el me gana en calificaciones :sorrow: Voy a tener que ponerme las pilas.. jejejeje
Nos registramos el mismo mes, tenemos el mismo rango, pero el me gana en calificaciones :sorrow: Voy a tener que ponerme las pilas.. jejejeje
C Cristina Smith Gamma 18 Ago 2013 #1.292 Se va a quedar con las ganas de ver si soy un troll o no :grumpy: Era para juanma
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #1.293 Se quedará con las ganas de ver como soy realmente 😛
Johao Hernandez 1 Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #1.299 sondeoh dijo: me da miedo su avatar Hacer clic para expandir... Es un tipo full gym Sent from my BlackBerry using Tapatalk
sondeoh dijo: me da miedo su avatar Hacer clic para expandir... Es un tipo full gym Sent from my BlackBerry using Tapatalk
warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2013 #1.300 Ese es el punto :welcoming: dar miedo :fatigue: