¿Que opinas del usuario de arriba?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo conozco, pero creo que es una persona con madurez y responsabilizad es mi especulación

Un redactor salvadoreño, se ve muy responsable :encouragement:

El de arriba tenia un dominio aparcado y se lo vendio por 5$ a Mark Zuckerberg a principios de 2004

El de arriba es un viajero español

El de arriba tiene razón :welcoming:

El de arriba es programador y sabe más que yo aunque algún día le ganaré... a demás el usuario de arriba comento al de arriba de él que era un viajero español solo porque su perfil dice que es de expaña y en su foto tiene una mochila jajajajaja

El de arriba tiene un Blog que me ayuda mucho :encouragement:

Edito: era para Juvinao 🙂

aunque el usuario de arriba ya rectificó que es un viajero español y aunque nunca lo e visto suena que es un buen usuario 😉

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 21:37 ----------

el usuario de arriba ya me confundió todo ya no participaré jajajajaja

[MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] no sabia que visitabas mi blog, se ve que eres una gran redactora :encouragement:

El de arriba tiene un nombre que no hay lo pronuncie. ni una vocal!!!!

[MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] no sabia que visitabas mi blog, se ve que eres una gran redactora :encouragement:

Sí, entré en algunas ocasiones. Muy bueno 😉 Y gracias por tus palabras.

El de arriba [MENTION=21637]usforo[/MENTION] dice que ese es mi nombre, pero se equivoca ese es mi apellido, es portugués :encouragement:

La chica de la foto de Enlace eliminado es muy bonita 🙄

Última edición:
[MENTION=21500]HammerGarita[/MENTION] quiere salir con berita 😎

El de arriba [MENTION=21637]usforo[/MENTION] dice que ese es mi nombre, pero se equivoca ese es mi apellido, es portugués :encouragement:

No, me refería a jmcr pero, sabes que pasa... que ha llegado beritamartinez y se altera el foro ... pero bueno es saber que es portugués ¿hablas portugués?

El de arriba , regalara dinero al foro 😀

No conozco al de arriba, pero tiene el mismo rango que yo 😉

Creo que tiene algo que ver con otro usuario 🙂

El de arriba tiene pinta de mandar mucho

Atrás