EdgarGamarra Delta Redactor 4 Jul 2013 #262 Cuando algo malo le pasa, se levanta y continúa, porque es todo un todo Guerrero (?) (por el apellido) BA DAM TSS ---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 22:08 ---------- Llegué tarde con mi chiste malo, mi vida carece de sentido.
Cuando algo malo le pasa, se levanta y continúa, porque es todo un todo Guerrero (?) (por el apellido) BA DAM TSS ---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 22:08 ---------- Llegué tarde con mi chiste malo, mi vida carece de sentido.
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Jul 2013 #263 Creo que alguna vez lo contraté de redactor
EdgarGamarra Delta Redactor 4 Jul 2013 #265 jordibeta dijo: Creo que alguna vez lo contraté de redactor Hacer clic para expandir... Dos veces 😛7:
jordibeta dijo: Creo que alguna vez lo contraté de redactor Hacer clic para expandir... Dos veces 😛7:
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 Jul 2013 #266 😱Me compro un enlace PR2... quieres otro? jeje :greedy_dollars:
Z Zero_Cool Iota Domainer 4 Jul 2013 #268 Está aburrido y se la pasa mirando este topic para ver que puede comentar x)
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 Jul 2013 #270 Se llama Ivan y tiene 14 años :devilish:
I ivan14 Zeta 4 Jul 2013 #272 En mi informacion dice que tengo 18 años 😡 El 14 lo puse, porque me acuerdo que me cree la primer cuenta de usuario en un foro y fue ivan14, entonces a todo en lo que me registraba le ponia ese usuario :welcoming: a TODO! 😱nthego: Edgar Colin dijo: Se llama Ivan y tiene 14 años :devilish: Hacer clic para expandir...
En mi informacion dice que tengo 18 años 😡 El 14 lo puse, porque me acuerdo que me cree la primer cuenta de usuario en un foro y fue ivan14, entonces a todo en lo que me registraba le ponia ese usuario :welcoming: a TODO! 😱nthego: Edgar Colin dijo: Se llama Ivan y tiene 14 años :devilish: Hacer clic para expandir...
R Ro101 Lambda 4 Jul 2013 #273 Que es un usuario que da muchas explicaciones y no respetó las reglas del juego por aclarar :witless:
Que es un usuario que da muchas explicaciones y no respetó las reglas del juego por aclarar :witless:
D deluxxin Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 4 Jul 2013 #275 Escribe mucho, de seguro solo ve sus hermosas ganancias en adsense.
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 4 Jul 2013 #276 Es una buena persona, ya he hecho negocios con él :encouragement:
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jul 2013 #277 Berita hace poco la vi en el foro y ya me parece buena persona y por lo que lei es buena redactora 😀
Z zizublade Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jul 2013 #278 que es un argentino y le agrada la argentina
AlanGuerrero Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Jul 2013 #279 Usa los nombres en diminutivo.
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Jul 2013 #280 es guapo 🙄