¿Que opinas sobre el nuevo iPhone 16 ?

• Autor Autor Edward2506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward2506

Edward2506

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Posiblemente estás serán las especificaciones del Nuevo iPhone 16:
Pantalla AMOLED LTPS con un tamaño de 6,1 pulgadas, tasa de refresco de 60 Hz y resolución de 2.556 x 1.179 píxeles.
Dynamic Island y Ceramic Shield.
SoC Apple A17 o A18 con CPU de seis núcleos (dos de alto rendimiento a 3,78 GHz y cuatro de alta eficiencia a 2,11 GHz). Fabricado en el nodo de 3 nm.
GPU Apple con 6 núcleos gráficos.
Módem Qualcomm X70 con 5G mmWave + Sub 6.
Conectividad Wi-Fi 7.
8 GB de memoria LPDDR5.
128 GB, 256 GB o 512 GB de capacidad de almacenamiento, según versión.
Cámara principal de 48 MP (angular), cámara secundaria gran angular de 12 MP.
Estabilizador óptico de imagen.
Cámara frontal de 12 MP con sistema de reconocimiento 3D por láser.
Batería de 3.500 mAh con recarga rápida.
iOS 18 como sistema operativo.
Chasis en aluminio y cristal en ambas caras.

Les pregunto:
Estarían dispuesto a gastar dinero por este nuevo modelo que se estrenará pronto ?

Hola buen tema,

Primero que salga, luego vemos; no pasa por el dinero, pasa por la utilidad.

Saludos

Que va a costar 200$ por hacer prácticamente lo mismo que el anterior.

El único iPhone que tuve fue el 12 mini y me gustaba mucho por su tamaño, pero la batería le duraba una verga. No me gusta que hagan los teléfonos cada vez más grandes, me parece un atraso, por eso me compré un Pixel 5 que sigo usando a día de hoy.

Solo espero que la cámara mejore, que la batería dure más de 8 horas y que no capen la velocidad de carga del puerto USB-C, entonces quizás pensaría en comprarlo.

paso. los iphone solo dan "status" para aparentar gente que tiene dinero... muy sobrevalorado para lo que trae. lo unico bueno es el sistema operativo de ahi paso

Literalmente los últimos Iphones:

GOXP6EKXUAEfby9.webp

Es lo mismo nada mas le cambian el nombre xd

Literalmente los últimos Iphones:

Ver el archivo adjunto 1293460

Es lo mismo nada mas le cambian el nombre xd
jajaja... mi primer iphone fue el iPhone 5 una joya... pero los hdp de Apple lo truncan con las actualizaciones, inclusive al día de hoy con los "nuevos" iPhones... y para colmo en 5 años por más que te funcione bien, en cualquier momento deja de funcionar y por si fuera poco si le cambias la batería o peor, la pantalla y no es una 101% oficial, estas perdido!

Atrás