Que Opinas Sobre Este Nombre Para un canal de Youtube

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Hola, pues eso mi amigo, quiere crearse un canal sobre temas de curiosidades y eso, quiere llamar al canal Curiozito, Que opináis del nombre, que les parece, Saludos Beteros...

muy bien amigo,,,, suena interesante,,,, tambien lo tienes disponible para registar curiozito.com, espero que alguen no sete adelante, saludos......

Suena bien y lo bueno es corto y facil recordar salvo por la "z", pero lo mas importante es el contenido de tu canal.

Esta muy pegadizo el nombre amigo, adelante con el proyecto :encouragement:

Me parece muy bien, es difícil encontrar un nombre corto y que sea fácil de recordar por los usuarios y en ese apartado te lo tienes muy bien

Es muy corto y fácil de recordar, es muy buena idea!

y no seria mejor curiosito??? o esta cogido???

Buena idea!!! Nombre corto, suena bien, pegadizo... ¡¡Suerte con vuestro proyecto!! :encouragement:

A mi me parece un buen nombre y con la z en vez de la s destaca más y no suena naif.

Es un buen nombre aunque debo admitir cuando leo “curiozito” me llega una imagen infantil a la mente, pero es pegajoso así que seguramente funcionara.

Depende de que curiosidades sean, curiozito esta bien, suena a cosas curiosas cuchis ajjaaj suerte con tu canal!

Atrás