LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA

Muy ambiciosos e innecesarios en mi opinión, Apple se enfocará en lanzar un servicio de streaming: Apple TV y Apple Card: una nueva tarjeta de crédito creada por ellos, no por un banco.
De Apple TV no se tiene mucha información, pero de Apple Card, tengo las siguientes notas:
1._ Para desarrollar su primer servicio financiero, cuenta con el gigante de Wall Street Goldman Sachs y MasterCard (marca líder de tarjetas bancarias).
2._ Apple dice que no sabrá dónde compran los usuarios, cuánto pagan o lo que compran, y que Goldman Sachs usará los datos personales de los clientes para hacer funcionar la tarjeta, pero no los venderá a terceros o compañías publicitarias. No cobrarán comisiones y se apoyan con sus bases de Apple Pay (su servicio de pago móvil).
3._ Utilizará las tecnologías avanzadas de Apple Pay: Face ID, Touch ID, códigos de transacción únicos, y la tarjeta física no tiene números, ni en la parte frontal ni en el dorso, "lo cual te aporta un nuevo nivel de seguridad", señala Apple. "Es difícil robar el número de una tarjeta de crédito cuando no puedes verlo".
4._Apple lanzará su tarjeta primero en Estados Unidos (este verano) y después a nivel global.
Pues con estos aspectos que resumí..yo no quisiera obtener una tarjeta de Apple, es más, un iPhone ni siquiera esta en mis opciones de teléfonos. Cual es tu opinión respecto a esto? Éxito o fracaso? Adquirirías una? aquí les dejo el link donde lo conseguí: Apple Card: cual es la mayor novedad de la primera tarjeta de credito del gigante tecnologico (y que dudas genera) - BBC News Mundo