Venta Mls,Universal,CuentasXXXDazn,Movistar+,Ufc,Wwe,MLB,Nba,Directv,Netflix,Disney+,Max,Prime,Apple TvMusic,Vix,, Spotify,(Mensual-Anual) Planes familiares

• Autor Autor FreneeRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compra tus productos

Adquirí ChatGPT y dejó de funcionar, llevo esperando 10 días a que me lo solucione y todo son nada más que largas, le digo que me devuelva el dinero y nada… NO COMPRAR

En proceso para entrega,tenia problemas con el metodo

Compra tus productos

Compra tus productos

Solicito el catálogo de precios, por favor.

Compra tus productos

Compra tus productos

Compra tus productos

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

ESTAFA NO COMPRAR, adquirí una cuenta supuestamente privada de Netflix, primero la cuenta no era privada, después dejo de funcionar, me dio otra con anuncios y ha dejado de funcionar. He tirado el dinero. ESTAFA

Me has enviado un mensaje por telegram y te he respodido,mi servicio no es estafa, escribeme para ver cual es el problema, saludos y gracias

Adquirí Disney Premium y en espera de entrega de DAZN

Me has enviado un mensaje por telegram y te he respodido,mi servicio no es estafa, escribeme para ver cual es el problema, saludos y gracias
Te he comprado una cuenta anual de Netflix, de los dos meses he podido ver 15 días como mucho. Te mando mensajes al Telegram y contestas a las muchas horas o días y sin solución. Es una estafa y quiero que me devuelvas el dinero o des el servicio que dices dar

Coordinando con el cliente

Sigo en espera de DAZN y aún nada

ESTAFA, sigo esperando el reembolso. Si no consigo el dinero por lo menos que no estafe a más gente

Cierto Estafa, no reembolsa y no entrega las cuentas

Adquieri Spotify por un año en cosas de 3 semanas cayó , desde ayer estoy escribiendo y escribiendo y solo sabe decir que tengo que esperar, leo comentarios de usuarios que esperaron hasta 10 días y no recibieron solución

Atrás