[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], saludos.
Lo de AppleTV lo veo viable, el IPTV está instalado, y no es nicho riesgoso...
Ahora, la tarjeta... Uff...
Cualquiera puede crear tarjetas de credito, al fin de cuentas el usuario no es cliente del banco (o Apple en este caso), si no que es cliente de MasterCard, Visa, etc. Así que estructura tienen...
Pero Apple es una empresa de técnologia, no financiera... ¿Que experiencia hay? No se si podrán manejar un negocio tan diferente y salvaje...
Me da cosa eso, el que no sepan manejar tan bien como un banco/financiera el negocio... Mas Apple, que en su historia tiene muchas perlitas, por ser visionarios, claro, de hecho, AppleTV ya existía y no tuvo exito por ser muy avanzado para su epoca... Y yo creo que las CC aún no maduraron como para que Apple, Google, etc. Las controlen...
Con respecto a la privacidad; Vamos! Si usas Android, o IOS, ya la perdiste... Si usas algo Google o Apple, ¡Adeú!.. El 90% de empresas vulneran la privacidad. Ni me molesta que Apple tenga mi cara, ahí, to' guapona archivada :carcajadas: Nomas que avisen para maquillarme, que se me van a ver las espinillas :sorprendidos: :carcajadas: