Que opinas sobre estos planes de Apple

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
450_1000.webp

Muy ambiciosos e innecesarios en mi opinión, Apple se enfocará en lanzar un servicio de streaming: Apple TV y Apple Card: una nueva tarjeta de crédito creada por ellos, no por un banco.

De Apple TV no se tiene mucha información, pero de Apple Card, tengo las siguientes notas:

1._ Para desarrollar su primer servicio financiero, cuenta con el gigante de Wall Street Goldman Sachs y MasterCard (marca líder de tarjetas bancarias).

2._ Apple dice que no sabrá dónde compran los usuarios, cuánto pagan o lo que compran, y que Goldman Sachs usará los datos personales de los clientes para hacer funcionar la tarjeta, pero no los venderá a terceros o compañías publicitarias. No cobrarán comisiones y se apoyan con sus bases de Apple Pay (su servicio de pago móvil).

3._ Utilizará las tecnologías avanzadas de Apple Pay: Face ID, Touch ID, códigos de transacción únicos, y la tarjeta física no tiene números, ni en la parte frontal ni en el dorso, "lo cual te aporta un nuevo nivel de seguridad", señala Apple. "Es difícil robar el número de una tarjeta de crédito cuando no puedes verlo".

4._Apple lanzará su tarjeta primero en Estados Unidos (este verano) y después a nivel global.

Pues con estos aspectos que resumí..yo no quisiera obtener una tarjeta de Apple, es más, un iPhone ni siquiera esta en mis opciones de teléfonos. Cual es tu opinión respecto a esto? Éxito o fracaso? Adquirirías una? aquí les dejo el link donde lo conseguí: Apple Card: cual es la mayor novedad de la primera tarjeta de credito del gigante tecnologico (y que dudas genera) - BBC News Mundo

Apple-Card-interest.webp

bueno apple siempre nos tiene acostumbrados a la innovacion esperemos a ver que tal les sale el proyecto, aunque con el gran capital y expertos detras de esa compañia lo mas seguro es que tengan exito

seguramente es un rotundo éxito, y la tv por streaming es el futuro de la tv, no solo Netflix sino Disney y
demás empresas están invirtiendo en esa área. Pero esta noticia increíble.

Yo creo que sería una buena implementación de la compañia , hay gente que le gusta el tipo de tecnologia que ellos ofrecen y que se diversifiquen a tv y demas es un potencial dentro de la compañia.

ahora con respecto a la Tarjeta , seria bueno ver que mas detalles de seguridad ofreceran , ya que son unos Gurus en seguridad al lado de otras compañias .:robot::bolsadedinero:

Yo pienso que es una movida bastante acertada ya que los usuarios demandan cada vez mas privacidad y seguridad. Con estas dos características más la tecnología de la manzana mordida (que es de las más competitivas), tienen todas las de ganar.

Además, actualmente el comprar productos Apple para muchos estadounidenses ya es como un paradigma, la marca ha logrado colarse en distintos sectores de la sociedad de manera bastante conveniente.

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], saludos.

Lo de AppleTV lo veo viable, el IPTV está instalado, y no es nicho riesgoso...

Ahora, la tarjeta... Uff...

Cualquiera puede crear tarjetas de credito, al fin de cuentas el usuario no es cliente del banco (o Apple en este caso), si no que es cliente de MasterCard, Visa, etc. Así que estructura tienen...

Pero Apple es una empresa de técnologia, no financiera... ¿Que experiencia hay? No se si podrán manejar un negocio tan diferente y salvaje...

Me da cosa eso, el que no sepan manejar tan bien como un banco/financiera el negocio... Mas Apple, que en su historia tiene muchas perlitas, por ser visionarios, claro, de hecho, AppleTV ya existía y no tuvo exito por ser muy avanzado para su epoca... Y yo creo que las CC aún no maduraron como para que Apple, Google, etc. Las controlen...

Con respecto a la privacidad; Vamos! Si usas Android, o IOS, ya la perdiste... Si usas algo Google o Apple, ¡Adeú!.. El 90% de empresas vulneran la privacidad. Ni me molesta que Apple tenga mi cara, ahí, to' guapona archivada :carcajadas: Nomas que avisen para maquillarme, que se me van a ver las espinillas :sorprendidos: :carcajadas:

Atrás