¿Que opinas sobre Full Conection?, el proovedor de internet de Movistar

• Autor Autor Osvaldo Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osvaldo Martinez

Osvaldo Martinez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como vivo en un fraccionamiento en la que no tengo ningun proovedor de internet, vi en internet full conection que ofrece 12Mb/s a tan solo 400 pesos mexicanos, alguno que ya haya contratado full conection y me de su opinion? :encouragement:

Última edición:
Porquería, es Movistar no se puedes esperar mucho, puedes probar con un chip de movistar como anda el servicio en tu zona, pero no es nada estable.

Yo preferiría el servicio igual de 4G de at&t o el de blue telecom que es igual la red de at&t pero creo me parece con menos limitaciones, pero lo mismo no esperes una conexión estable con la misma velocidad a cualquier hora.

Las antenas de "Full conection" no es la mimas que la de los chips, se usan otras antenas pero weno

He estado viendo que ofrece este servicio (y no soy de mexico) pero averiguando es un CPE LTE (modem con chip 4G) algo como ofrecen en mi país:
Internet Hogar | Entel Peru

Yo lo he probado, pero si eres consumidor asiduo de Internet, no es tan recomendable.
Me daban 100 GB para uso en alta velocidad y luego podía seguir navegando a baja velocidad algo que también sucede con el plan de movistar:
Terminos y condiciones Full Connection

Atrás