Que opinas sobre la web de mi empresa?

Surek Seguir

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2012
Hola muy buenas a todos, me gustaría saber que opinas de la web de mi empresa de carpinteria metalica en Cartagena, la página web es: Cartametal, carpinteria metalica Cartagena

Podrían decirme o ayudarme para posicionarla y ponerla por encima de dos páginas en Google?

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Hola muy buenas a todos, me gustaría saber que opinas de la web de mi empresa de carpinteria metalica en Cartagena, la página web es: Cartametal, carpinteria metalica Cartagena

Podrían decirme o ayudarme para posicionarla y ponerla por encima de dos páginas en Google?
Te podemos recomendar que leas sobre SEO.. pero hacer las cosas directamente es imposible.. Deberas contratar un servicio SEO de los buenos para eso.

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 13:25 ----------

PD: La pagina no es corporativa, falta mucho para que sea una pagina de una empresa seria

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Hola,

Sobre la web en sí me parece que está bastante bien, refleja a primera vista cuál es la empresa, sus trabajos y datos de contacto.

Sin embargo, cambiaría algunas cosas que parecen poco profesionales:
- En donde dice "nuestro horario: mañana y tarde" ¿¿?? Si ponés un horario, pone el horario, con "mañana y tarde" puede llevar a confusiones-
- Mail @hotmail.com inspira poca seriedad. Si tenés el dominio no te costará mucho tener un mail con [MENTION=33004]DOMI[/MENTION]nio.
- El footer (pie de página) parece que estuviera fuera de todo el diseño de la página.

¡Saludos y suerte!

Rumburak

Gamma
SEO
Desde
29 Ago 2013
Hola,

Sobre la web en sí me parece que está bastante bien, refleja a primera vista cuál es la empresa, sus trabajos y datos de contacto.

Sin embargo, cambiaría algunas cosas que parecen poco profesionales:
- En donde dice "nuestro horario: mañana y tarde" ¿¿?? Si ponés un horario, pone el horario, con "mañana y tarde" puede llevar a confusiones-
- Mail @hotmail.com inspira poca seriedad. Si tenés el dominio no te costará mucho tener un mail con [MENTION=33004]DOMI[/MENTION]nio.
- El footer (pie de página) parece que estuviera fuera de todo el diseño de la página.

¡Saludos y suerte!

Para un negocio pequeño esta bien.
De todas maneras cambia el metodo de mostrar el Email, y ponlo como fichero imagen, asi no recibiras spam.
El texto del pie de pagina lo puedes cambiar en un color mas visible.
Y del punto de vista de un posible cliente, me gustaria poder ver los precios y descargarlos como PDF.

D3SIGNIA

Gamma
Programador
Desde
29 Dic 2012
Buenas tardes,

Sobre la web :

- Le falta presentación, para dar calidad de empresa seria.
- Puedes utilizar un Theme Premium de Themeforest o otro sitio, y te quedará mucho mejor.

Es una idea, tal vez no lo necesites.

Un saludo!, espero que te haya ayudado algo.

PD: Sobre SEO puedes mirar tutoriales y información, aqui, en ForoBeta.

Yoshi

Curioso
Desde
22 Nov 2012
Yo también creo que es buena idea, al menos para salir del paso, comprar un theme en themeforest o similar para dar una mejor presencia antes de cualquier otra cosa

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Ps deberías implementar una plantilla al estilo Landing page para que se vea mas 'empresarial' .