Que opinas sobre mi web

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! Llevo unos meses trabajando en mi nuevo proyecto:

[YOUTUBE]8Czcl_xkE0o[/YOUTUBE]

Me gustaría saber que mejoraríais de mi banco de imágenes sin copyright con licencia dominio público CC0 :encouragement:

URL:
http://playzeta.com

Si os gusta la web guardarla en marcadores para disponer de fotos gratis sin límite :encouragement:

Me va muy lenta la web... el diseño de la web esta muy bien pero no cuadra con el logo... necesitas uno bueno no de 5usd jeje la marca de agua no le veo sentido si tienes el boton para descargar a un lado o talvez sea el logo que esta feo que lo hace ver molesto... el resto todo bien me la guardo a favoritos :encouragement:

Amigo si las usaste en videos y no hubo problema?

"Puede copiar, modificar, distribuir las imágenes de mi web y hacer comunicación pública, incluso para fines comerciales, sin pedir permiso."Creative Commons — CC0 1.0 Universal

- - - Actualizado - - -

Me va muy lenta la web... el diseño de la web esta muy bien pero no cuadra con el logo... necesitas uno bueno no de 5usd jeje la marca de agua no le veo sentido si tienes el boton para descargar a un lado o talvez sea el logo que esta feo que lo hace ver molesto... el resto todo bien me la guardo a favoritos :encouragement:

Que raro, acabo de hacer una prueba de velocidad web y me sale:
Load time of Playzeta | Banco de Imágenes Gratis w. Pingdom Tools: 1.55 s from Dallas, Texas, USA. Size: 1.4 MB. Rqsts: 77.
El logo no es de 5 usd, es sin más el texto que aparece arriba del cuadro de búsqueda con la P roja. Gracias por tu opinión :encouragement: