Que opinas sobre mi web

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! Llevo unos meses trabajando en mi nuevo proyecto:

[YOUTUBE]8Czcl_xkE0o[/YOUTUBE]

Me gustaría saber que mejoraríais de mi banco de imágenes sin copyright con licencia dominio público CC0 :encouragement:

URL:
http://playzeta.com

Si os gusta la web guardarla en marcadores para disponer de fotos gratis sin límite :encouragement:

Me va muy lenta la web... el diseño de la web esta muy bien pero no cuadra con el logo... necesitas uno bueno no de 5usd jeje la marca de agua no le veo sentido si tienes el boton para descargar a un lado o talvez sea el logo que esta feo que lo hace ver molesto... el resto todo bien me la guardo a favoritos :encouragement:

Amigo si las usaste en videos y no hubo problema?

"Puede copiar, modificar, distribuir las imágenes de mi web y hacer comunicación pública, incluso para fines comerciales, sin pedir permiso."Creative Commons — CC0 1.0 Universal

- - - Actualizado - - -

Me va muy lenta la web... el diseño de la web esta muy bien pero no cuadra con el logo... necesitas uno bueno no de 5usd jeje la marca de agua no le veo sentido si tienes el boton para descargar a un lado o talvez sea el logo que esta feo que lo hace ver molesto... el resto todo bien me la guardo a favoritos :encouragement:

Que raro, acabo de hacer una prueba de velocidad web y me sale:
Load time of Playzeta | Banco de Imágenes Gratis w. Pingdom Tools: 1.55 s from Dallas, Texas, USA. Size: 1.4 MB. Rqsts: 77.
El logo no es de 5 usd, es sin más el texto que aparece arriba del cuadro de búsqueda con la P roja. Gracias por tu opinión :encouragement:

La web carga bien, quizás sea el Internet del usuario que es de poca velocidad, bueno el sitio está bien ordenado se ve genial, un poco mas de optimizacion y queda mejor, lo único es lo de alojado en BanaHosting quita un poco de derechos diría yo mientras le haces promoción a ellos xD

Que raro, acabo de hacer una prueba de velocidad web y me sale:
Load time of Playzeta | Banco de Imágenes Gratis w. Pingdom Tools: 1.55 s from Dallas, Texas, USA. Size: 1.4 MB. Rqsts: 77.
El logo no es de 5 usd, es sin más el texto que aparece arriba del cuadro de búsqueda con la P roja. Gracias por tu opinión :encouragement:
Ya va bien... habrá sido cosa de tu servidor en ese momento, siempre tengo muchas pestañas abiertas probe otras webs y solo en esa iba mal en ese momento como sea... me gusta tu proyecto buena suerte! .

La web carga bien, quizás sea el Internet del usuario que es de poca velocidad, bueno el sitio está bien ordenado se ve genial, un poco mas de optimizacion y queda mejor, lo único es lo de alojado en BanaHosting quita un poco de derechos diría yo mientras le haces promoción a ellos xD

Si de 56k de wtf...

¿Puede ser que te bases o hayas usado el script de pixabay? es muy parecida.

Bueno, no hay casi nada que decir. EXCELENTE WEB. Sinceramente, está perfecta, tiene un unico detalle, es que cuando vas descargar algo, aparece un bannner de publicidad que arrastra el boton hasta abajo. Y tal vez, pondria mas grande el logo, se ve pequeño.

5555.webp

Hola si la mara de agua es molesta sobretodo en las fotos oscuras, por lo demas la velocidad y diseño estan muy bien,,,tomo nota y felicidades!! un saludo

Me gusta :encouragement: haría falta que salgan mas imágenes, porque busque varios tipos y no aparecen, de resto diseño y todo esta bien, y es rápida en realidad.

Claro, ahora mi principal trabajo es añadir miles de imágenes para que haya fotos de todo lo que se te ocurra. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Puede ser que te bases o hayas usado el script de pixabay? es muy parecida.

Bueno, no hay casi nada que decir. EXCELENTE WEB. Sinceramente, está perfecta, tiene un unico detalle, es que cuando vas descargar algo, aparece un bannner de publicidad que arrastra el boton hasta abajo. Y tal vez, pondria mas grande el logo, se ve pequeño.

Ver el archivo adjunto 105798

Así es, quiero crear la competencia de pixabay, un banco de imagenes gratis en español. :encouragement:
Ahora solo necesito subir miles y miles de fotos porque pixabay tiene + 1 millón y respecto a lo del anuncio estaba probando posiciones, lo quitaré y subiré el botón arriba. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola si la mara de agua es molesta sobretodo en las fotos oscuras, por lo demas la velocidad y diseño estan muy bien,,,tomo nota y felicidades!! un saludo

Si te descargas la foto no tiene marca de agua, es solamente en la web. :encouragement:

Buenísimo! Si quieres superar a pixabay y similares, sería buena idea que los creadores de contenido tuviesen algún tipo de recompensa en base las descargas/visitas de su imagen (al estilo Taringa! creadores).

Buenísimo! Si quieres superar a pixabay y similares, sería buena idea que los creadores de contenido tuviesen algún tipo de recompensa en base las descargas/visitas de su imagen (al estilo Taringa! creadores).

¿Cómo funciona exactamente lo de taringa? Lo malo es que puedes usar un bot y subir las descargas

¿Cómo funciona exactamente lo de taringa? Lo malo es que puedes usar un bot y subir las descargas

Fue simplemente un concepto orientativo, lo ideal realmente es conectar la API de AdSense a tu web y dependiendo las ganancias que genere su fotografía, le das un 10%, por ejemplo.

Me gustó mucho tu página y el video publicitario también, bastante interactiva y muy bien clasificada.
Por otra parte con respecto al blog, te recomiendo redactar al menos un post diario y publicitarlo, de esta manera más personas podrán conocer tu web. 🙂

pues esta muy bien, quizas te hace falta algun sistema para conseguir mas contenido, puedes hacer como en pixabay que para descargarte medidas y cosas premium debes ser cuenta especial, y para llegar a dicha cuenta solo tienes que subir contenido original para compartirlo.

me encanta es una buena web espero triunfe

Me encantó aparte es tremenda herramienta para quienes buscan fotografías de alta calidad sin copyright, te felicito

Pues se ve muy profesional, está muy bien, solo una pregunta ¿estás tomando en cuenta el ancho de banda que te harán por hotllinks?, fuera de eso podrías poner más opciones para descarga así como sistemas de licencia. He visto que sitios como el tuyo tienen paquetes de membresía para darle acceso completo al banco de imágenes así como comprar derecho a las licencias. Oh, hasta se podría darles un espacio a los fotógrafos aficionados para que suban sus fotos; en morguefile así le hacían aunque ya se hizo más comercial.

Me gustó mucho tu página y el video publicitario también, bastante interactiva y muy bien clasificada.
Por otra parte con respecto al blog, te recomiendo redactar al menos un post diario y publicitarlo, de esta manera más personas podrán conocer tu web. 🙂

Sí, así es, tengo que trabajar más en el blog. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pues esta muy bien, quizas te hace falta algun sistema para conseguir mas contenido, puedes hacer como en pixabay que para descargarte medidas y cosas premium debes ser cuenta especial, y para llegar a dicha cuenta solo tienes que subir contenido original para compartirlo.

Me gusta esa idea, ¿crees que si pongo que para descargar necesiten registrarse irá peor o mejor?

- - - Actualizado - - -

me encanta es una buena web espero triunfe

Gracias amigo, nos estamos esforzando mucho en que sea una web referente. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me encantó aparte es tremenda herramienta para quienes buscan fotografías de alta calidad sin copyright, te felicito

Claro, poco a poco se van añadiendo fotografías, nuestra meta es el millón de fotos. A por ello :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues se ve muy profesional, está muy bien, solo una pregunta ¿estás tomando en cuenta el ancho de banda que te harán por hotllinks?, fuera de eso podrías poner más opciones para descarga así como sistemas de licencia. He visto que sitios como el tuyo tienen paquetes de membresía para darle acceso completo al banco de imágenes así como comprar derecho a las licencias. Oh, hasta se podría darles un espacio a los fotógrafos aficionados para que suban sus fotos; en morguefile así le hacían aunque ya se hizo más comercial.

Gracias por las ideas, las tendré en cuenta. En cuanto a lo del hotlinks por eso tienen marca de agua en mi web, para que si la quieres utilizar no la enlaces si no que la descargues sin marca de agua. :encouragement:

Hola [MENTION=36584]playzeta[/MENTION] Me gusto mucho tu banco de imágenes y tuve la idea de crear un blog personal donde escribiría una pequeña reseña de todas las webs que me gustan, acabo de crear el blog en blogger provisionalmente y tu plataforma es a la primera que le hice la pequeña reseña espero que esto te de un empujoncito mas para que sigas creciendo. Aquí te dejo el enlace compi Playzeta fotografías de alta calidad, gratis (CC0) ~ Descrubre webs espero todo te vaya bien.

Luce muy bien la verdad:encouragement:

Utilizo este tipo de páginas a diario para webs de frases, tecnología, etc... veo que todavía el banco de imágenes está un poco corto. Me parece que aumentar la cantidad de imagenes a corto plazo es necesario para que la gente que la va viendo la empiece a tener en cuenta, yo me la guardo pero de momento hay poquito 😉

Atrás