Vengo ante ustedes para que me de su opinión sobre un producto Manufacturer refurbished, yo en lo personal se poco pero me compre en mayo la nexus 7 con esa condición y nunca tuve problemas, y a quien se la vendí tampoco ya que ahora me compre la nexus 7 2013.
Pero en laptop no se si será lo mismo, me refiero a la calidad ya que es un producto mucho más caro, es una Acer la pueden ver aquí
Acer 13 3" Aspire Windows 8 Laptop 4GB 500GB 20GB SSD S3 391 6448 | eBay
Con esta condición esta a 335 dólares, mientras que nueva en plástico me sale en 411, Actualmente pienso comprar la versión nueva, pero quiero escuchar su opinión respecto a este tipo de productos que en su mayoría es que son devueltos por personas que no les gusta.
Has comprado un producto con esta condición, que tal tu experiencia.
A quien pueda aportar, sea bienvenido.
Dos saludos
Pero en laptop no se si será lo mismo, me refiero a la calidad ya que es un producto mucho más caro, es una Acer la pueden ver aquí
Acer 13 3" Aspire Windows 8 Laptop 4GB 500GB 20GB SSD S3 391 6448 | eBay
Con esta condición esta a 335 dólares, mientras que nueva en plástico me sale en 411, Actualmente pienso comprar la versión nueva, pero quiero escuchar su opinión respecto a este tipo de productos que en su mayoría es que son devueltos por personas que no les gusta.
Has comprado un producto con esta condición, que tal tu experiencia.
A quien pueda aportar, sea bienvenido.
Dos saludos