Que opinas? Una laptop Manufacturer refurbished

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Vengo ante ustedes para que me de su opinión sobre un producto Manufacturer refurbished, yo en lo personal se poco pero me compre en mayo la nexus 7 con esa condición y nunca tuve problemas, y a quien se la vendí tampoco ya que ahora me compre la nexus 7 2013.

Pero en laptop no se si será lo mismo, me refiero a la calidad ya que es un producto mucho más caro, es una Acer la pueden ver aquí
Acer 13 3" Aspire Windows 8 Laptop 4GB 500GB 20GB SSD S3 391 6448 | eBay

Con esta condición esta a 335 dólares, mientras que nueva en plástico me sale en 411, Actualmente pienso comprar la versión nueva, pero quiero escuchar su opinión respecto a este tipo de productos que en su mayoría es que son devueltos por personas que no les gusta.

Has comprado un producto con esta condición, que tal tu experiencia.

A quien pueda aportar, sea bienvenido.

Dos saludos

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Es una.. basura (y disculpa la expresion). :welcoming:

Que uso quieres darle?

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Escribir, Diseñar, en fin de todo.

Jejeje tuviste una buena experiencia con Acer se nota.

Dos saludos

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Es que tengo un acer ahora mismo que lo uso de servidor con un pendrive que ni disco duro no tiene (que ni se compara con ese, claro esta). :welcoming:

Pero te lo decia por los componentes que lleva. :welcoming::encouragement:

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
Bueno yo te doy mis puntos. Conozco acer y es normal. Maquina común componentes normales y su rendimiento es bajo comparado con otras marcas. Conozco los lenovo soon Maquinas grandiosas bien rendimiento y lo b bueno es que duran por montón. Ahorita poseo un dell i5 con 4 gigas de ram y puedo decir que muy buena maquina si rendimiento es excelente.

En cuanto al acer que muestras la desventaja es que es refurbished. Del resto está bien. Pero te aconsejo que Busques otra máquina con más procesador un i5 mínimo y mirar la generación del procesador eso es importante en el rendimiento

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk