Que opinas ?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Aqui esta mi blog de aplicaciones para los moviles con sistema operativo symbian y mas adelante sera para windows movil y android Enlace eliminado .Que opinan ?

Me gusta el estilo pero son ilegales las descargas?

No está mal, pero te digo que no pierdas tiempo en ''tutop'', no sirve de nada estando en la posición que está, ganarás más visitas usando ese lugar con un banner de un intercambio, o podrás vender el hueco y te saldrá más rentable que estar en tutop 🙂

hay algunas letras que estan muy opacas y se hace dificil leer, por lo demas vas bien

Me encanta el header, pero el theme en general no me gusta nada, demasiado oscuro y por ejemplo las letras en gris que pusiste en el sidebar no se leen bien. El nombre de dominio es algo largo, cosa que tampoco me acaba de convencer y el reproductor de Ipod de la derecha lo borraría ya que no a todos les gusta el mismo estilo de música. Por lo demás todo bien

Haciendo algunas de esas correciones para mi punto de vista tu blog ganaría mucho visualmente. Un Saludo!

Me encanta el header, pero el theme en general no me gusta nada, demasiado oscuro y por ejemplo las letras en gris que pusiste en el sidebar no se leen bien. El nombre de dominio es algo largo, cosa que tampoco me acaba de convencer y el reproductor de Ipod de la derecha lo borraría ya que no a todos les gusta el mismo estilo de música. Por lo demás todo bien

Haciendo algunas de esas correciones para mi punto de vista tu blog ganaría mucho visualmente. Un Saludo!

gracias por tus consejos lo del nombre del dominio acabo de comprar uno y sera yurasymbian , lo de las letras tiene solucion ,y el ipod mira cosas de novatos