Que opinian del 21 de Diciembre de 2012?

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que sucede, por ahora mucha gente esta pensando sucidarse. Escuche en las noticias hoy que un grupo de "creyentes" va a realizar un suicidio espiritual masivo en un cerro. Lo bueno es que la policia va a tapar el acceso y no van a poder hacer nada. Pero da tristeza como los enloquece la idea del fin del mundo, que por cierto por ahora no pasará.

Hay una diferencia entre racional y escéptico total, si fueras racional pensarias que si existe otro tipo de vida, puesto que la razon te dice que como nosotros nos creamos es muuuuuy posible que otras especies se hallan creado.. No te confundas racional con escéptico..

Soy racional y me moriré esperando a ver a un marciano. Por cierto ¿Te parece si allí le paramos?, siempre discreparemos en nuestra manera de pensar. Cada quien fue criado diferente, yo entiendo a cada quien, es tu manera de pensar y la acepto, tampoco trato hacerte cambiar de opinión y yo no cambiaré tampoco, así como lo la acepto tu acepta la mía. Esto no va más a que como las peleas de creyentes vs ateos.

Pues.... a todos que pensáis que se acaba el mundo, me podéis enviar todos vuestros blogs y dominios a mi cuenta!
Para más info MP

Os prometo que los cuidare.

Yo creo que el mundo va a desaparecer por completo, por ello he vendido todas mis propiedades y estoy gastando el dinero lo más deprisa que puedo en fiestas y en cosas consumibles ya que solo me quedan 3 días.

Lo malo es que como no sea verdad me voy a quedar en la calle, sin dinero y sin blogs pero es algo que seguro que no va a suceder ya que los mayas eran muy listos y sin duda nosotros hemos interpretado su mensaje de forma correcta 😛8:

Ahora voy a gastar los muchos miles de dólares que he conseguido en invitar a todos mis amigos y vecinos a comer y beber en el restaurante más caro de la ciudad y despues quien sabe lo que haremos.

Yo creo que el mundo va a desaparecer por completo, por ello he vendido todas mis propiedades y estoy gastando el dinero lo más deprisa que puedo en fiestas y en cosas consumibles ya que solo me quedan 3 días.

Lo malo es que como no sea verdad me voy a quedar en la calle, sin dinero y sin blogs pero es algo que seguro que no va a suceder ya que los mayas eran muy listos y sin duda nosotros hemos interpretado su mensaje de forma correcta 😛8:

Ahora voy a gastar los muchos miles de dólares que he conseguido en invitar a todos mis amigos y vecinos a comer y beber en el restaurante más caro de la ciudad y despues quien sabe lo que haremos.

jajaaj ahorra algo por DIOS.

Soy racional y me moriré esperando a ver a un marciano. Por cierto ¿Te parece si allí le paramos?, siempre discreparemos en nuestra manera de pensar. Cada quien fue criado diferente, yo entiendo a cada quien, es tu manera de pensar y la acepto, tampoco trato hacerte cambiar de opinión y yo no cambiaré tampoco, así como lo la acepto tu acepta la mía. Esto no va más a que como las peleas de creyentes vs ateos.

jajaj es verdad! mil disculpas! 🙂 Respeto tu manera de pensar, de hecho la entiendo si me pongo en tu postura.. 🙂 Pero bueno, tenemos posturas diferentes!! 🙂

Ese día la gente se levantará por la mañana y dirá: pero en que mierda de mundo vivo..fuera dinero del banco, no voy a ir a votar, nada de lujos, viviré con los justo y que les den a los comercios, anda y por qué esta privatizado aire tierra y fuego, si me tiro una flatulencia me cobrarán? etc etc etc... :boxing1:

En definitiva, chorradas para mantenernos enchorrados, y así va el mundo :devilish:

Como pudieron los Mayas saber tanto de extrellas? , ayuda extraterestre?
Algo llamado ciencia.

Su calendario tendra razon?
Es un calendario, como el de nostros, si te fijas acaba el 31 de diciembre de 2012, tenian otros calendarios ellos que acababan miles de años despues que el 21 de diciembre, como dijeron arriba para ellos era el fin de una era, no del mundo o humanidad.

Existira vida en otras galaxias?
Si, inteligente o no, tal vez nunca lo sabremos.

Estoy harta de escuchar que se acaba el mundo el 21 de diciembre. Para los mayas, ese día representa el fin de una era.
Lo malo es que hay mucha gente que cree fervientemente que el próximo viernes es el fin y hay muchas alertas de suicidios masivos. Por ejemplo, cerraron el acceso al Cerro Uritorco (Córdoba, Argentina) porque un grupo de personas se iba a quitar la vida allí.

Esto ya se está volviendo una tradición como navidad...

[YOUTUBE]pQzoeBOPy5g[/YOUTUBE]

Yo por si acaso.... ya tengo mi stock de comida y kit de supervivencia. Uno nunca sabe cuando lo puede necesitar. No creo en brujas... pero de que vuelan, vuelan!!

Pues no es el fin del mundo, solo un cambio de era, un dato para el 21 están todos los hoteles alquilados, lugares altos llenos de gente etc todo es un negocio.

La tecnología, eran inteligentes

- - - Actualizado - - -

Estoy harta de escuchar que se acaba el mundo el 21 de diciembre. Para los mayas, ese día representa el fin de una era.
Lo malo es que hay mucha gente que cree fervientemente que el próximo viernes es el fin y hay muchas alertas de suicidios masivos. Por ejemplo, cerraron el acceso al Cerro Uritorco (Córdoba, Argentina) porque un grupo de personas se iba a quitar la vida allí.

Es algo que pensé, mucha gente se va a suicidar, esto se llevara la vida de mucha gente lamentablemente.

No se yo que día cae nochebuena, van a saber los mayas cuando cae el fin del mundo! Venga hombre :witless:

Atrás