¿Puedo ser baneado de Adsense por utilizar el 21 de diciembre para obtener tráfico?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola pues resulta que aprovechando el tema de la profecía sobre el 21 de diciembre (Hoy) me cree un blog , sobre el fin del mundo , hize alrededor de 5 post , sobre las profecía mayas , si era verdad o no el fin del mundo , y conseguí trafico mediante las redes sociales.
Los post estan bien organizados com imágenes y toda la cosa , pero mi pregunta es si me pueden banear o no por hacer eso pues el blog es de ayer y ya me genero mas de 2 USD

No creo que tengas ningún problema

No creo que exista algun problema con eso, el problema es no alcanzar a cobrarlo :ambivalence:

En serio, creo que no hay problema.

No creo que haya problema :encouragement:

por 2 USD no te pasara nada, preocupate cuando generes 40 USD diarios para arriba

no creo que haya ningún problema

Siempre que sean clics naturales no tendrás problemas con las ganancias, por muchas que sean.

Como dicen los compañeros, no tiene por qué pasar nada, puedes estar tranquilo 🙂

No hay problema,
PD: pensé en hacer lo mismo ayer 😕 !! Pero dijee Naa! eso no dara dinero por que ya fue el fin del mundo y tu generaste 2$ en 1 dia xD

Si no sabes como me arrepiento de no haberlo hecho una semana antes , uff yo creo que mínimo 100 USD huibiera sacado xD .

No hay problema,
PD: pensé en hacer lo mismo ayer 😕 !! Pero dijee Naa! eso no dara dinero por que ya fue el fin del mundo y tu generaste 2$ en 1 dia xD

Atrás