Rafael
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
No creo que se acabe, pero si se acaba que podemos hacer. Ese dia estare viendo una peli con mi novia, y seguro estare aqui por la noche viendo comentarios de todos que no paso nada xD
No sabéis la cantidad de desinformación y difamación que hay en Internet sobre estos temas. Igual que en la tierra tenemos ciclos. Un dia 24 horas y año 365.. etc. Pues en la galaxia pasa lo mismo y no es otra cosa, si no un ciclo lo que va a pasar el 21 de este mes. Cada muchos años (Unos Miles) los planetas y demás factores del cosmos se colocan de una forma vastante particular y es gusto en este momento.
Como pudieron los Mayas saber tanto de extrellas? , ayuda extraterestre?
Tiempo libre, opio. En ese tiempo no había distracciones como las de ahora, tenían tiempo de sobra para contar las estrellas.
Su calendario tendra razon?
Para ellos si, pero nadie sabe con exactitud.
Existira vida en otras galaxias?
No, somos los únicos.
Hay por favor semejante bobada decir que somos los unicos.. Boberias everywhere!! .. Tanto espacio para que la unica especie inteligente que exista sea una que no respeta su planeta y se autodestruya.. Es una bobada pensar eso..
Soy agnóstico y nihilista. No creo en la existencia de un D10S o de seres extraterrestres, si fuese así ya nos hubiesen gobernado, somos una raza débil ante alguien que "nos visitan con naves urltrarapidas" y seres "capaces de teletransportarse".
Si tu quieres seguir creyendo en santa clos y el hada de los dientes, hazlo. Cada quien piensa como quiere, yo respeto tu decisión; la mía es de que somos los únicos, un ser evolutivo, solo eso.
Parecerán bobadas, pero así es. Quizás si exista esta bien, cambiaré mi opinión, no voy a darme un alucín con seres marcianos y vida en otros planetas, para empezar no gano nada con eso y no descubriré realmente si lo existe o no. Así que mejor no me pongo a perder mi tiempo.
Capaz no es perder el tiempo si te sirve para ampliar tu punto de vista, Yo no creo en Dios ni nada de eso.. Tengo un punto reflexivo sobre la evolución y sobre las cosas de la vida.. Nada mas.. no necesito de un dios para que me castigue si algo esta mal.. y prometer cosas invisibles.. Lo unico que pensar que somos los unicos es una manera de decir "no quiero enfocarme en otras cosas" pero no quiere decir que sea real que seamos los unicos.. habiendo tanto espacio..
Si, entiendo, pero ¿como amplias más tu mente? ¿Creer en algo que no has visto? Que ni sabemos que existe o no... Yo soy de mente abierta y escucho. Pero no es coherente. "habiendo tanto espacio por que somos los unicos"... Es una frase que se queda corta, es como "habiendo tanto dinero por que no tengo mas" "habiendo tantas mujeres por que estoy solo".
Tampoco digo que cambies de opinión. Pero el día que se reconozca que no somos los únicos cambiaré mi opinión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?