Que opininan de mi sitio Blog

• Autor Autor valuegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valuegator

Préstamo impago
Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos del foro,

estoy trabajando en un sitio para uno de mis mejores amigos (sera una sorpresa para su cumpleaños) y quiero ver que piensan ustedes. Mi amigo es amante de blogger y le gusta bloggear todos los dias por la cual razon estoy trabajando en este sitio.

Keeblr - Member Blogs List

Por lo pronto el sitio cuenta con la bilidad de crear blogs ilimitados, y estoy en proceso de optimizar todo mi codigo para mejor presentacion en aparatos mobiles/iOS/Android ya que iphone y android son muy populares aqui en Los Angeles, CA USA.

Total, aqui les dejo el sitio para los que gusten aportar en este proyecto y por supuesto, todos los comentarios son bienvenidos. El plan es de mejorar el sitio y regalarle algo bueno a este amigo.

Gracias y saludos a todos.

Me agrada del diseño que le pusiste :encouragement:

Muy bueno el diseño, limpio pero con bueno colores. Una pregunta es tuyo el script??

Soy parte del development team de este script junto con mi amigo Omar Myalpha. 30% es mio 🙂

Keeblr.com es mio por ahora, pronto sera un regalo para otro amigo.

El diseño es hermoso, me encantan las interfaces limpias. Amigos como tu no se encuentran en cualquier parte! 😛8:

Muchas gracias ati y a todos por sus respuestas. La verdad no tengo mucho amigos mas que 2 or 3 y soy de las personas que si me ayudas yo te ayudo.

en ingles,

"You scratch my back & I'll scratch yours."

Atrás