Que opininan de mi sitio Blog

valuegator Seguir

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias a todos del foro,

estoy trabajando en un sitio para uno de mis mejores amigos (sera una sorpresa para su cumpleaños) y quiero ver que piensan ustedes. Mi amigo es amante de blogger y le gusta bloggear todos los dias por la cual razon estoy trabajando en este sitio.

Keeblr - Member Blogs List

Por lo pronto el sitio cuenta con la bilidad de crear blogs ilimitados, y estoy en proceso de optimizar todo mi codigo para mejor presentacion en aparatos mobiles/iOS/Android ya que iphone y android son muy populares aqui en Los Angeles, CA USA.

Total, aqui les dejo el sitio para los que gusten aportar en este proyecto y por supuesto, todos los comentarios son bienvenidos. El plan es de mejorar el sitio y regalarle algo bueno a este amigo.

Gracias y saludos a todos.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Me agrada del diseño que le pusiste :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno el diseño, limpio pero con bueno colores. Una pregunta es tuyo el script??

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Soy parte del development team de este script junto con mi amigo Omar Myalpha. 30% es mio :)

Keeblr.com es mio por ahora, pronto sera un regalo para otro amigo.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
El diseño es hermoso, me encantan las interfaces limpias. Amigos como tu no se encuentran en cualquier parte! :p8:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Muchas gracias ati y a todos por sus respuestas. La verdad no tengo mucho amigos mas que 2 or 3 y soy de las personas que si me ayudas yo te ayudo.

en ingles,

"You scratch my back & I'll scratch yours."