Que opinión merece este diseño?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que opinión merece este diseño? (Final!)

Así va quedando el nuevo diseño para la web de mi empresa, que les parece?

ACTUALIZACIÓN

Le he realizado varias actualizaciones y además he diseñado el template para dispositivos móviles.

Que tal quedó?

Nuevo+Dise%25C3%25B1o+Cajacopi.com.png

Última edición:
Muy bonito y bastante limpio el diseño :encouragement:

El diseño está bonito, pero viendo el logo, la cabecera, los menús...¿a qué se dedica tu empresa?

El diseño está bonito, pero viendo el logo, la cabecera, los menús...¿a qué se dedica tu empresa?

Somos una caja de compensación familiar, son entidades sin ánimo de lucro que usan fondos del estado y de las empresas que a ellas se afilian (aportes) y se encargan de generar valores agregados a sus afiliados como, educación, subsidios, recreación entre otros.

Lo que estoy buscando es facilitar su navegabilidad y claridad, así como reducir el tiempo de carga, sin perder el toque profesional.

Como que el logo no queda con el estilo de la web, si le dieras un estilo flat se veria mejor :encouragement:

Me gusta, es un diseño limpio y estructurado a mi parecer, estas haciendo un buen trabajo 😉

demasiadas gamas de azul a mi parecer :encouragement:

yo lo veo apagado que le falta vida pero no se :distant:

Bien, una página liviana y diseño sencillo y bien estructurado. A mi parece está realmente bien 😱nthego:

Creo que demasiado color azul si puedes agregar otro color quedara mejor. 😛8:

Salutes.

He finalizado el diseño y he actualizado el post, me pueden decir como me ha quedado?

Salutes.

He finalizado el diseño y he actualizado el post, me pueden decir como me ha quedado?

A mi me gusta mucho el resultado. El azul claro y el blanco siempren conjuntan bien. El resto del diseño le da un toque muy profesional.

Bien, una página liviana y diseño sencillo y bien estructurado. A mi parece está realmente bien 😱nthego:

Creo que demasiado color azul si puedes agregar otro color quedara mejor. 😛8:

A mi me gusta mucho el resultado. El azul claro y el blanco siempren conjuntan bien. El resto del diseño le da un toque muy profesional.

He complementado el diseño con una página de login que pueden encontrar acá

A mí me gusta, pero no sé, da una sensación un poco rara, como si le faltara algo pero no sé que xD

Muy limpio el diseño, bastante agradable el azul. Aplausos!

Estan super chulos y lo mejor de todo que se ven muy limpios, ojala sean muy ligeros.
Saludos

demasiado azul

El azul me hace daño a los ojos...yo pondria algo mas oscuro...pero solo es.mi opinion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás