¿Qué opinión tienen sobre Wordemy? (Traductores)

• Autor Autor erickmrincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erickmrincon

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos!

He pensado en crear este tema debido a que recientemente he tenido muchas dudas y suspicacias sobre dicha web. Básicamente les comentaré mi experiencia para conocer sus opiniones si ya han trabajado allí o les ha sucedido lo mismo.

Hace 2 semanas me registré en Wordemy, lugar en el que se puede ofrecer o solicitar servicios de traducción, lo hice por invitación de un solicitante que me contactó en un sitio para freelancers.

Mis dudas comenzaron cuando en el registro se me pidió traducir un artículo que ronda las 250 palabras; pero al enviarlo, me devolvía de nuevo a la página de inicio para tomar el "examen". Resumiendo la historia, presenté 3 distintos exámenes en el que hablaban de caridad, contaminación global y un artículo sobre una figura pública. Al tercer intento sí me registró mi traducción pero solo 1 de las 3 que había enviado fue el que registró. Después de 3 días de "revisión en proceso" me responden que efectivamente fue una traducción de calidad.

2017-06-02.webp

Después de lo ocurrido no he visto listas de ofertas, links de interés, y en una de las secciones de mi perfil dice que al momento no hay trabajos disponibles en mi par de idiomas escogido y que me avisan por correo electrónico.

Me causa suspicacia que luego de 3 traducciones de aproximadamente 250 palabras, se tardó más de las 24 horas descritas para verificar mi trabajo teniendo 5872 traductores disponibles y todo queda en que ellos me avisan. No sé si es un proceso normal tomando en cuenta que tiene 98470 proyectos exitosos y fue fundada el año pasado. ¿Qué opinan?

Eso del "examen" suena a: trabaja gratis.
:ambivalence:

Ya tienes tu cuenta verificada sacale provecho te puede servir para enviar tus clientes hay claro si la forma de pago es aceptable.

Siempre fui reacio a las "pruebas" de las plataformas freelance. No sé, quizá sólo sea paranoia, pero pienso igual que tú.
De momento solo estoy activo en Workana (y cada vez va peor: ya hay demasiada competencia barata. A los clientes a los que les interesa la calidad no buscan en esas plataformas -tengo la sensación de que alguien entra ahí buscando mano de obra barata sin importar nada más).

Pensé exactamente lo mismo la primera vez que pulsé "enviar examen" y me devolvió al inicio "realizar examen de habilidades". Me justifiqué en adelante creyendo que fue un error de conexión del Internet...

- - - Actualizado - - -

Muy buen punto, pero lo malo es que si envío clientes no tengo la manera de hacerle saber a dicha empresa que el cliente está buscando mis servicios usándolos como mediadores en el proceso. Ellos son quienes me "asignan" proyectos vía correo electrónico (Situación que a la fecha de hoy no ha ocurrido aún).

- - - Actualizado - - -

Pienso lo mismo de la plataforma que comentas, de las 5 en las que me he registrado Workana y Feverr son las que menos ofrecen. Recuerdo el caso de una persona que quería la traducción de 10 libros sobre salud y su presupuesto era 50$.

lo mismo pasa en la profesion de disenio grafico, siempre te piden una prueba de que si sabes hacer lo que dices saber...

Atrás