Que opiniones me dan de la network snakenet?

Bankotsumaru11 Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
187
Hola amigos, cuales son sus experiencias con esta Network, me la recomiendan?
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
En mi punto de vista somos una network la cual es transparente con nuestros socios no mostramos solo los puntos buenos si no que ambos e informando de todo antes de unirse con nosotros, no buscamos engañar a nuestros socios ni tampoco no dar apoyo a nuestros socios.

La mayoria de nuestros socios son de aqui del foro asi que el soporte con ellos es via foro (conmigo o el usuario [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]),mp,skype o por nuestro foro personal, yo como uno de los miembros de soporte y reclutador de la network velo que todas la dudas de nuestros usuarios sean aclaradas de manera oportuna (aunque sean pequeñas como indico es mejor preguntar que lamentar).

Nosotros somos sub de freedom asi que entregamos los beneficios que entrega esa network mas nuestro soporte :D y no solo soporte para nuestra red si no tambien a las dudas que tengas los usuario de forobeta (en la que pueda ayudar con gusto)
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Añadiendo a lo que te indica [MENTION=24274]ervando[/MENTION] comentarte que puedes visitar tanto nuestro tema aquí en la comunidad como nuestra página web para resolver tus dudas e inconvenientes. Y entiendo que que requieras opiniones y de los demás y al igual que tu estaremos encantados de quienes hayan probado nuestros servicios te comenten la experiencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba