Duda Que os les parece la nueva implementacion de foto

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Si se dan cuenta ahora el ultimo comentario que se hizo en una seccion sale la foto ? que les parece eso por mi parte es lindo jeje

EDIT 1 : Se ha puesto un icono de un mundo que no se que es se encuentra alado del nombre de usuarios de FB

Última edición:
Se ve más entretenido, pero espero que no abusen de eso para "mostrarse más solamente" xD

Pues a mi no me gusta, antes como estaba se veia mucho mejor.

A mi realmente me ha gustado, le da un toque diferente al foro 🙂

Si apenas lo noté, se ve muy bien 🙂

Solo es una prueba... ya veremos si se queda.

Ya había visto algo así en otros foros. Me gusta mucho

Me gustaba más sin los avatares, o en todo caso con avatares más pequeños en el index. Me parece que quedan muy grandes

a mi me gusta se ve muy bien jeje.

Si los avatares fueran mas pequeños, fuera casi perfecto.

A mi tampoco me gusta, creo que recarga mucho (visualmente) el index del foro. Además, para ver el usuario del último tema de cada sección ya aparecía el nick.

No se, me parece que era mejor solo con el nick, se me hace anti-estético.

De todas maneras no es algo que cambie mucho..

Saludos

Está bonito, aunque tiende a saturar un poco la vista.

Solo es una prueba... ya veremos si se queda.

Con razón no habías informado o por lo menos no encontré nada en la sección del foro.

De cierta manera se ve mejor el foro, algunos podrian pensar que le quita seriedad, pero esto puede ayudar en que los usuarios estén más atentos a los nuevos temas o actualizaciones.

Es cierto que existe la sección de nuevos threads y actualizaciones, pero algunas veces no se presta tanta atención.

Por mi parte que se quede 🙂

No me gusta, he estado en foros "hoygans" o de puros adolescentes y se usan mucho estas cosas jaja

Queda mal por que muchos ni tienen avatar :ambivalence:

Para mi esta perfocto

Luce bien. Pero deberían hacer algo con los que no tienen avatar ya que queda medio feo :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás