Duda Que os les parece la nueva implementacion de foto

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusto! Le da un toque mas personal

Me parece estupendo. :encouragement:

A mi me me gusta mas con las cosas simples. Eso solo le agrega mas tiempo de carga a la pagina

Me parece que en el forumhome son un poco grandes...
Provienen de un Plugin nuevo posteado hace poco en vbulletin.org
Solo habria que modificar un poro el css para hacerlo mas pequeño y amigable, talvez con algo de padding, radius y border

y se veria mejor!

Saludos.

Última edición:
Ya me he cansado de ellos xDD

Luce muy bien!!! Mejorando cada día!!

A mi en lo personal me ha gustado le da un aspecto diferente al foro ^^

No veo nada, no entiendo nada. ?¿

Ah sí, ahora sí que lo veo. ¡Se ve bien! Aunque yo siempre le doy a "Nuevos mensajes".

me gusta mucho 🙂

No me gusta, mucha contaminacion visual... creo que deberia quedar como antes, ya que lo que hace aqui la mayoria de gente es leer, y las imagenes de ahora la verdad que molestan un poco cuando uno busca algo interesante para leer.

Independiente si me gusta o no me gusta, no hace eso más lento el proceso de desplegar la página, los request al server para traer las fotos a la pantalla (o el foro tiene eso del "caché"?). Estéticamente me parece raro, como sea... sólo son pruebas y habrá gente que sí le guste.

Por cierto me gustaron los emoticonos nuevos.

me gusta, lo unico que se ve mal es para aquellos que no usan avatar, ban para el que no use avatar....naaa mentira :welcoming:

La plantilla queda mejor sin los avatares en el índice, es una distracción visual y no es nada práctico ni útil.

Esa es mi opinión, saludos.

Se ha puesto un icono de un mundo que no se que es se encuentra alado del nombre de usuarios de FB

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás