¿Qué os parece el panel Directadmin?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Nunca he usado Directadmin.

Se ve que ha evolucionado bastante.

Pero ¿es recomendable?

¿Está a la altura de cPanel?

Ningun panel esta a la altura de cpanel, Hay empresas que han pasado a directadmin, es estable , si es para tu proyecto esta bien

Ningun panel esta a la altura de cpanel, Hay empresas que han pasado a directadmin, es estable , si es para tu proyecto esta bien
Sólo es una consulta, no es que esté pensado en usarlo ni nada.

Y como nunca lo has usando pero dices que ha evolucionado bastante 🤔

Directadmin es muy bueno y esta posible mejor que el cPanel en mi opinion, todavia le faltan quizas algunas cosas pero con el tiempo lo van agregando.

El problema es como tan monopolizado es cPanel los usuarios no quieren ver cambios y se reusan ver algo nuevo pero te aseguro si lo prueban les gustaria.

Siempre he usado cPanel. Pero por este post, estoy probando los demos. La verdad es que pinta bien y en comparación de precios. Vale la pena.

Directadmin es muy bueno y esta posible mejor que el cPanel en mi opinion, todavia le faltan quizas algunas cosas pero con el tiempo lo van agregando.

El problema es como tan monopolizado es cPanel los usuarios no quieren ver cambios y se reusan ver algo nuevo pero te aseguro si lo prueban les gustaria.
Decir que esta mejor que cpanel, es una utopia. No esta ni cerca de alcanzarlo, pero ha mejorado mucho, tiene lo que se necesita que es lo importante.

He visto el cambio de interfaz en las búsquedas de Google... que era terrible y ahora se ve más estilo "flat" y elegante.

Deduzco que no sólo habrán cambiado los iconos...

Me gusta, es bastante sencillo de usar.

nada malo pero mejor **vestacp** lo uso en todos mi servers desde hace 3 años y no pago cpanel

nada malo pero mejor **vestacp** lo uso en todos mi servers desde hace 3 años y no pago cpanel
Vesta es muy bueno y también lo uso, pero es básico y no permite realizar muchas cosas y alguien con pocos conocimientos probablemente no lo aprovechará al máximo porque para varias cosas necesitas la consola.
---------------

DirectAdmin lo he usado y nada que decir, tiene varias funcionalidades pero creo que hay mejores alternativas (al menos para mis gustos y necesidades) como por ejemplo CWP que ha ido evolucionando de buena forma y tiene una comunidad activa.

Últimamente también aapanel me ha sorprendido, pero sigue con algunos problemillas, pero recordar que es un proyecto prácticamente nuevo.
Lo bueno es que tiene varios complementos que puedes añadir al servidor con un solo clic.

Detesto Directadmin prefiero mil veces aapanel

Securidad es otra cosa:
directadmin flaws
prefiero vestacp y he probado varios.
hay mas información como solucionar y lo que no se hace por vestacp se hace con acceso root.

Muy bueno, lo uso
Securidad es otra cosa:
directadmin flaws
prefiero vestacp y he probado varios.
hay mas información como solucionar y lo que no se hace por vestacp se hace con acceso root.
No es por nada, pero esas flaws son del 2017/2018. Te dejo el link de una cuando fue patched.

Todo sistema tiene flaws, lo importante es que mejoren el servicio y hagan el patch de esas flaws.

Te dejo los flaws de cPanel que tienen muchísimo más o tenían.

DirectAdmin es buen panel, pero contra cPanel no le hace ni sombras.

Como panel comercial es la unica alternativa decente a cPanel.

Ahora para uso personal me quedaria con aapanel.

Hola chicos/as.

Pero ¿es recomendable?

DirectAdmin es un buen control panel pero ninguno como WHM/cPanel y en su alternativa Plesk (que por cierto ambos son de la misma empresa) si no quieres pertenecer al cPanel family, entonces DirectAdmin como alternativa de paga y sino pues VestaCP, se te puede customizar a tu manera por alguno de nosotros (yo me incluyo)

Hola chicos/as.

Pero ¿es recomendable?

Deberías agregar una captura de ejemplo a lo que te refieres: que está altura.

lo he usado pero no logre optimizarlo como el aapanel, desde entonces uso aapanel en todos mis servidores.

DirectAdmin lo he usado y nada que decir, tiene varias funcionalidades pero creo que hay mejores alternativas (al menos para mis gustos y necesidades) como por ejemplo CWP que ha ido evolucionando de buena forma y tiene una comunidad activa.
No he escuchado mucho de CWP.

Pero parece que hay varias alternativas interesantes, por lo que comentas.